<
Pedro Pascal The Last Of Us
Getty Images

Pedro Pascal confiesa por qué dejó de jugar «The Last of Us» mientras preparaba su papel

Ya no queda nada para que se estrene la serie donde el actor es uno de los protagonistas y Pascal ha dado nuevos detalles.

Las últimas semanas ha causado mucha expectación la nueva serie «The Last of Us», la cual es protagonizada por Pedro Pascal y Bella Ramsey, y está basada en el popular videojuego.

Y va a ser este próximo domingo 15 de enero cuando se estrene a través de HBO y HBO Max, con un capítulo de una hora.

Y fue en conversación con BiobioChile donde los protagonistas revelaron nuevos detalles sobre lo que fue grabar esta serie y algunos detalles y curiosidades inéditas.

El videojuego «The Last of Us»

«Nos pidieron de manera separada que no jugáramos… y lo jugamos. Bueno, intentamos», fue lo que dijo Bella Ramsey, quien interpreta a la hija del personaje del chileno.

«Así que ver el juego parece la opción más fácil. Me gustó. Definitivamente ayuda a tener una noción del mundo que íbamos a entrar. Era refrescante, lo vi periódicamente a lo largo de la grabación, que tardó un año. Veía clips de dos minutos», siguió contando la actriz que también dio vida a Lyanna Mormont en «Game of Thrones».

Por su parte, Pedro Pascal admitió que trató de jugar en la PlayStation, pero que no tiene mucha habilidad para eso, así que desistió. «Secretamente, como Bella, intenté jugar el juego y al final dejé a mi sobrino a cargo, que jugara con más éxito que yo y dejé que la historia se revelara por si misma», confesó.

«Para mí fue un componente esencial para, básicamente, recabar la mayor información posible para agregar a lo que ya en las páginas de estos guiones maravillosos», agregó.

«A diferencia de las otras cosas que he hecho antes, fue un puzzle muy interesante con muchas piezas que unir, descubriendo una mirada del juego y cómo implementar eso en esta adaptación, desde el pelo, el maquillaje, los trajes, las posiciones, los sonidos, todo eso», puntualizó.

Y tú, ¿Estás esperando esta serie?


Contenido patrocinado