<
Pedro Pascal habla sobre cómo es interpretar figuras paternales sin ser padre
Getty Images

Pedro Pascal habla sobre interpretar figuras paternales pese a no tener hijos

Muy pronto se estrenará "The Last of Us" y el actor chileno ahondó sobre cómo ha sido interpretar a un padre sin serlo en la vida real.

Pedro Pascal, actor chileno, se encuentra en un gran momento de su carrera y durante el último tiempo le ha tocado interpretar a figuras paternales para la televisión.

Fue primero en «The Mandalorian»donde dio vida a un padre, y será ahora en su nuevo personaje protagonista de la adaptación «The Last of Us», donde va a volver ser un guía para quien será su hija, interpretada por Bella Ramsey.

Y ahora, en una entrevista con The Hollywood Reporter, el actor habló de los desafíos que presenta este tipo de papeles, pensando que el hasta el momento, no tiene hijos.

¿Cómo se siente Pedro Pascal al interpretar figuras paternales?

Pronto se estrenará la esperada serie «The Last of Us», una adaptación del videojuego, donde Pedro Pascal interpretará a Joel, la figura paternal y protagonista de la historia.

Así, es el segundo rol de este tipo que interpreta, después de la aclamada serie del mundo de Star Wars. Así, ahora el actor se refirió al contraste con su vida real, y es que no tiene hijos hasta el momento.

«Comienzas a ver una tendencia entre tus personajes, que no necesariamente buscar, sino que te eligen», comenzó diciendo sobre los dos personajes donde le ha tocado ser padre.

«No tengo hijos. Solo he aprendido a través de estos personajes lo dolorosamente vulnerable que te vuelves y lo mucho que tu vida depende de que ellos estén bien», siguió diciendo el actor sobre las dos experiencias que ha tenido haciendo este tipo de personajes.

Dpsojiodsj
The Hollywood Reporter

Sin embargo, cabe mencionar que esta segunda experiencia ha sido diferente. Y es que en «The Last of Us», a diferencia de «The Mandalorian», interactuó con una adolescente de 17 años real. Y según comenta el actor, primero habló con la madre de Bella Ramsey para generar confianza entre ellos.

¿Estás esperando ver «The Last Of Us»?


Contenido patrocinado