<
Pedro Pascal: ¿Cuánto café toma el actor al día?
GettyImages

Pedro Pascal: ¿Cuánto café toma el actor al día?

Los seguidores del actor descubrieron cuanta cafeína bebe al día y decidieron replicar su pedido, pero no pudieron aguantarlo

Una vez más, Pedro Pascal se encuentra en el centro de todas las miradas, pero en esta ocasión no es por su participación en «The Mandalorian» o un nuevo capítulo de «The Last Of Us», sino por la cantidad de café que toma al día.

Sí, por muy bizarro que pueda sonar aquello, la cantidad de este bebestible que consume el actor se volvió viral durante los últimos días en TikTok.

¿CÓMO SUCEDIÓ ESTO?

Fue una usuaria de la aplicación (@alexafromspace), quien se encontró al actor de 47 años saliendo de un Starbucks de Nueva York. El que gentilmente accedió a tomarse fotos con ella. E incluso autografiar una figura de «The Mandalorian».

@alexafromspace Met THE DADDY of the daddies 2 weeks ago and he was pure gold #pedropascal #fyp #daddy #pedropascaledit ♬ Big Boys (sped up + reverb) – Remix – NVBR

Evidentemente, dada la popularidad de Pascal, las imágenes rápidamente se volvieron virales, dando la vuelta al mundo. Sin embargo, lejos de llamar la atención la amabilidad del chileno, lo que capturó las miradas de los seguidores fue el pedido de café que llevaba en la mano el actor. Por lo que pidieron más detalles.

Ante esto, la joven publicó un nuevo video donde mostraba de cerca lo que aparecía en la boleta. Así es como reveló que nuestro Pedrito Pascal había ordenado un “Iced Quad (Cuádruple) Espresso”, en «Venti Cup» y con extra hielo.

Pero lo más llamativo de esto, fue que pidió que le agregaran seis shots de café. Y no los cuatro con los que se sirve tradicionalmente.

“Papá necesita su café todas las mañanas para llevar al mundo entero y un fandom sobre sus hombros”, escribió en la descripción del video la tiktoker generando además varias reacciones.

@alexafromspace Daddy needs his coffee every morning to carry the entire world and a fandom over his shoulders #pedropascal #pedropascalstarbucks #starbucksdrinks #pedropascaledit #zaddy #fyp #espressotiktok ♬ Hey Sexy Lady [Feat. Brian & Tony Gold] – Shaggy

CHALLENGE EN TIK TOK

Producto de la viralidad de los Tik Tok, y los múltiples comentarios que recibió el registro, cuestionando la cantidad de cafeína que consumía el protagonista de «The Last Of Us», varios usuarios quisieron replicar la receta y probarse a sí mismos si eran capaces de resistir tanta intensidad.

Es importante mencionar que en un adulto sin problemas de salud el exceso de cafeína puede traer efectos secundarios. Como dolor de cabeza, insomnio, nerviosismo, irritabilidad, micción frecuente o incapacidad para controlar la micción, taquicardia y temblores musculares.

@jackiejbassett Pedro Pascal is now a certified coffee zaddy #thelastofus #themandalorian #cheers #coffee #coffeereview #AXERatioChallenge #zaddy ♬ The Mandalorian – Ludwig Göransson

@extremegoat9 Trying Pedro Pascal’s coffee order 🤢 #starbucks #pedropascal #coffeetiktok ♬ original sound – lauri


Contenido patrocinado