¿Pedro Pascal en la película de "Mario Kart"? Así fueron los sketch de Saturday Night Live
Captura SNL - NBC

¿Pedro Pascal en «Mario Kart»? Así fueron los sketch de Saturday Night Live

Si bien el actor fue el host de la noche, también participó de varios sketch humorísticos, entre ellos, un papel protagónico con Nintendo

La noche del sábado 6 de febrero, Pedro Pascal debutó como host en Saturday Night Live (SNL), donde tuvo emotivas palabras para su familia en Chile, sus fans y un recuerdo por sus diversos papeles en TV.

El actor envió un mensaje a sus 34 primos en nuestro país y a sus padres, bromeando sobre que ellos no paraban de compartir su contacto y que cada cierto tiempo le escribían «un mensaje ofreciéndome ir a su matrimonio o si les puedo cantar cumpleaños feliz o sí Baby Yoda es desagradable en la vida real».

También contó que cuando tenía 9 meses de edad, su familia tuvo que arrancar de la dictadura de Pinochet, y que desde entonces ha vivido en EE.UU. donde ha podido desarrollar actualmente su carrera artística.

Pedro Pascal as Mario

Pero el monólogo no es lo único importante en la presentación de la noche en SNL. Esto porque el chileno también fue parte de los distintos sketch de humor que se hacen durante el programa y que se pueden ver en las redes sociales del programa de NBC.

Uno de ellos, fue la mismísima adaptación del juego «Mario Kart» al estilo «The Last Of Us». Una maravilla con muchos detalles para reír y que te dejamos a continuación:

Otros momentos en SNL con el chileno

Como te lo adelantamos, Pedro también tuvo participación en otros momentos de la noche, donde incluso interpretó a una mamá latina que no confiaba en la novia de su hijo.

Entre los favoritos de la noche, apareció uno donde se le confunde en una cena con Antonio Banderas, lo que hace aún más sublime el sketch.

Y obvio, también hubo un momento para burlarse de los comerciales de promociones de comida para ver el Super Bowl que se llevará a cabo el próximo fin de semana.

Un cierre con Coldplay para una noche de lujo

Finalmente, y como cada programa, el host da el cierre al programa junto a los actores y a los artistas musicales que en esta oportunidad fueron los muchachos de Coldplay.

Esta vez nuestro Pedro Pascal aprovechó el momento de volver a saludar a su familia, ¡y de aparecer con una polera de Chile!

Contenido patrocinado