<
Pedro Pascal Saturday Night Live (1)
Getty Images

Pedro Pascal en Saturday Night Live: ¿Dónde y cuándo verlo?

Ya no queda nada para ver al chileno animando el famoso programa estadounidense y aquí te contamos dónde puedes sintonizarlo

Todos estamos muy emocionados por la participación del único, grande y nuestro, Pedro Pascal, en Saturday Night Live de la NBC. Y es que es el primer chileno que llegará a animar uno de los programas de humor más importantes de Estados Unidos, todo esto en medio de su gran momento con series como «The Last of Us» y «The Mandalorian».

Y de hecho, hace unos días se lanzó un video para promocionar su participación. Ahí pudimos ver al actor en el estudio del programa haciendo de las suyas y donde incluso se vio a un infectado de la serie «The Last of Us», que protagoniza junto a Bella Ramsey.

«El pequeño Pedro Pascal, de Santiago de Chile a animar Saturday Night Live», decía el clip de adelanto.

Pero está la gran duda de si vamos a poder ver a Pedrito en SNL, y la respuesta es sí. Aquí te contamos todo lo que necesitas saber.

¿Cuándo y dónde ver a Pedro Pascal en Saturday Night Live?

La participación del chileno va a ser la noche de este sábado 4 de febrero, donde también podremos ver la participación de la banda británica, Coldplay. O sea, esto realmente promete.

Hay diversas formas de ver el programa Saturday Night Live. La primera y más simple es hacerlo en director por televisión por cable a través del canal NBC. Otra opción es disfrutar del show de tv a través de su plataforma de streaming oficial Peacock, donde también puedes acceder a capítulos anteriores y subtitulados.

Por último, otra forma es esperar los clips que se suben después al canal oficial de YouTube.

Y ojo, porque el programa se emite a las 23:00 horas de Estados Unidos, pero para Chile, debido a la diferencia horaria, se emitirá a las 1:30 de la madrugada.

¿Vas a esperar para ver el desempeño de Pedro Pascal?


Contenido patrocinado