<
Pascal
Getty images

Pedro Pascal es fotografiado paseando junto a su hermana por Nueva York

Perfectamente podría ser una foto de revista, pero son Pedro y Lux Pascal captados por un paparazzi paseando por las calles neoyorquinas

Realmente los hermanos Pascal están benditos por sus genes familiares.

Pedro y Lux fueron captados caminando por las calles de Nueva York, y posteriormente en el metro.

El mayor de los dos llegó a Estados Unidos con sus padres y su hermana Javiera, arrancando de la dictadura militar en Chile, donde los progenitores estaban siendo perseguidos.

Luego de tres hermanos, Lux nació cuando su familia ya estaba instalada en California. El 2021 la actriz pasó de llamarse Lucas Balmaceda a Lux Pascal, tras hacer pública su transición a mujer transgénero.

Ambos hermanos adoptaron su apellido materno «Pascal» en primer lugar, en honor a su madre que se suicidó en 1997.

Las fotos de los hermanos

Actualmente ambos viven en Estados Unidos, donde Lux estudia actuación Juilliard y Pedro se dedica a grabar sus proyectos.

Actualmente el actor está ganando gran popularidad con su papel protagónico en «The Last Of Us» y por la promoción de su próxima película «The Unbearable Weight of Massive Talent», junto a Nicolas Cage.

Durante la aparición de Pascal en el programa Saturday Night Live, el actor bromeó diciendo que su hermana nunca le contestaba el teléfono, sin embargo por las fotos podemos ver en realidad la pasan muy bien juntos.

Los hermanos fueron paparazzeados el domingo pasado paseando por las calles de Nueva York y posteriormente en el metro de la ciudad.

La relación de Lux y Pedro

En distintas ocasiones hemos sido testigos de declaraciones de amor entre los hermanos. 

Cuando Lux Pascal comenzó su transición comentó que su hermano la apoyó desde el principio, e incluso la ayudó en su proceso de descubrimiento. “Las películas que me regalaba, las actrices que me hacía conocer. Siempre me sentía identificada con el material que Pedro me iba dando”, contó

Al hacer pública su nueva identidad en una revista, su hermano mayor la publicó en su perfil de Instagram comentando «Mi hermana, mi corazón, nuestra Lux.»

La última aparición de los hermanos, antes de esta sesión de paparazzeo, los actores posaron juntos para la alfombra roja de la nueva película de Pedro Pascal «The Unbearable Weight of Massive Talent»

"The Unbearable Weight Of Massive Talent" New York Screening
Fuente: Getty Images


Contenido patrocinado