Pedro Pascal
Getty

Pedro Pascal es nominado a los Globos de Oro 2024 por su papel en “The Last Of Us”

Pedro Pascal podría recibir un Globo de Oro por su interpretación de Joel Miller en la aclamada serie, The Last Of Us.

¡Mi país mi país! Hoy celebramos el talento chileno porque Pedro Pascal acaba de recibir su primera nominación a los aclamados premios Globos de Oro 2024 por su gran interpretación de Joel Miller en la serie de televisión, The Last Of Us.  

Los premios se conceden por los 93 miembros de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood y se entregan en reconocimiento al gran trabajo de profesionales en cine y televisión a nivel mundial. Este año, se transmitirán en vivo el próximo domingo 7 de enero por las pantallas de CBS. Y también se podrán ver a través de Paramount+.  

La nominación de Pedro Pascal a los Globos de Oro 2024 

El destacado actor de 48 años fue nominado en la categoría Mejor Actor de Drama, donde se disputa el premio con Brian Cox, Jeremy Strong y Kieran Culkin de “Sucesión”, Gary Oldman, de “Slow Horses” y Dominic West, de “The Crown”. 

Su compañera Bella Ramsey, quien interpreta a Ellie, también está nominada a los premios. Precisamente en la categoría Mejor Actriz de Drama.

De todas formas, esta no es la primera vez que su trabajo en la producción de HBO le otorga un reconocimiento. Recordemos que a mediados de este año, Pascal también fue nominado por primera vez a los prestigiosos Premios Emmy por su rol en la serie.  

Y cabe mencionar, que hace tan sólo unos días el chileno fue nombrado como una de las 25 Personas Más Intrigantes del 2023 según la revista People. 

“Desde su orden viral en Starbucks y su reacción exuberante al estar en un concierto de Beyoncé hasta su look vanguardista en la Met Gala. Los fanáticos de Pascal parecen no tener suficiente de su ‘Papá’”, dijo el medio en dicha instancia. 

Ahora sólo queda esperar para ver si el aclamado actor hará historia en los próximos Globos de Oro 2024.  

Contenido patrocinado