<
Pedro Pascal
Getty Images

Pedro Pascal fue nombrado como una de las personas más influyentes del mundo por la revista TIME

Debido al exitoso año que ha tenido Pedro Pascal, la revista TIME lo destacó como uno de los actores más importantes del momento

La revista TIME sacó su listado anual de las personas más influyentes en el mundo. Como cada año, la prestigiosa edición nombró a los líderes del mundo, innovadores, artistas, pioneros e íconos más influyentes en el 2023.

En esta versión, aparece uno de los actores más importantes del último año: Pedro Pascal. Quien fue nombrado por la  como una de las personas más influyentes del mundo en una de las categorías. ¡Sigue leyendo para conocer todos los detalles!

Pedro Pascal fue destacado por la revista TIME

Pedro Pascal oficialmente aparece en la lista de las personas más influyentes del mundo en 2023, según la reconocida revista.

El actor de «The Last of Us» y «The Mandalorian» fue destacado en la sección de Íconos, y quien escribió su perfil en la publicación, fue la actriz Sarah Paulson quien actúa en «American Horror Story».

«Te garantizo que él es todo lo que esperas que sea: Él es poderoso, conmovedor, hilarante, divertido, capaz de tener las conversaciones más profundas», escribió la amiga del chileno estadounidense.

«Su luz interior brilla tanto, que te toma tiempo para que tus ojos se ajusten. Pero ahora que lo has visto, también lo sabes», continúa Sarah Paulson al hablar sobre Pedro Pascal y el impacto que ha tenido en el último año. 

¿Sabías que Pedro Pascal y Sarah Paulson se conocen hace más de 30 años? Pues por esa razón fue la persona indicada para escribir su perfil en la revista TIME.

Después de todo, ella ha visto cómo la carrera de su amigo ha ido en ascenso y se ha consolidado este 2023.

Pedro Pascal
Fuente: Getty Images

¿Qué otras celebridades aparecieron en la misma categoría que Pedro Pascal?

Jennifer Coolidge

TIME
Fuente: TIME

Jennifer Audrey Coolidge es una atriz estadounidense de cine y televisión. Principalmente conocida por su personaje de Jeanine, «la madre de Stifler» en las películas de «American Pie» .

También aparece en la comedia «»Broke Girls» y ha hecho apariciones el «Legalmente Rubia». Recientemente ha ganado reconocimiento por interpretar el personaje de Tanya McQuoid en la serie «White Lotus».

Ke Huy Quan 

Captura De Pantalla 2023 04 13 A La(s) 11.44.32
Fuente: TIME

Ke Huy Quan (關繼威),  también conocido como Jonathan Ke Quan, es un actor vietnamita-estadounidense conocido por su actuación en dos famosas películas de aventuras de la década de los años 80: Indiana Jones y el templo maldito (1984), en el que interpretaba el papel de «Tapón», y Los Goonies (1985), en el personaje de «Data».

En 2022, su carrera resurgió con la película «Everything Everywhere All at Once» (Todo a la vez en todas partes en España, y Todo en todas partes al mismo tiempo en Hispanoamérica), que le valieron el premio Óscar al mejor actor de reparto y el Globo de Oro al mejor actor de reparto, siendo el primer actor de origen vietnamita en conseguirlo.


Contenido patrocinado