<
Pedro Pascal
Getty images

Pedro Pascal fue un vampiro en su juventud, ¿Lo recuerdas?

El reconocido actor apareció en la serie "Buffy, la Cazavampiros" cuando estaba haciendo sus primeros papeles en la pantalla

Pedro Pascal está apareciendo en todas las portadas nacionales e internacionales por su papel protagónico en «The Last of Us».

Pero como todos, el actor partió su carrera haciendo pequeñas apariciones en películas y sobre todo, series.

Así es como, el entonces llamado, Pedro Balmaceda (por el apellido de su padre), apareció en la icónica serie de los años 2000, «Buffy la Cazavampiros».

Los inicios de Pedro Pascal

En 1999, el actor recién tenía 24 años y estaba haciendo papeles secundarios en su debut televisivo.

Fue entonces cuando pudimos ver a Pascal en la serie de siete temporadas, «Buffy la Cazavampiros». Sin embargo, solo apareció en un capítulo de la cuarta temporada, «The freshman».

En este, la celebridad chilena interpreta a «Eddie», un joven que llega a la universidad y se topa con «Buffy». Ambos parecen conectar bien y conversan por unos minutos.

Su relación llegará hasta ahí, ya que el joven será atacado por los vampiros, convirtiéndose en uno de ellos. Por culpa de esto, la protagonista debe acabar con la vida de su reciente amigo.

Eddie
Fuente: Rock & Pop

Si quieres ver el capítulo del actor o toda la serie, la puedes encontrar en Amazon Prime Video. De todos modos, te dejamos la escena final de Pascal en la icónica serie.

La trayectoria de Pedro Pascal

Al igual que en «Buffy, la Cazavampiros», Pascal tuvo apariciones en series como «Law & Order», «The Good Wife», «Ángeles de Charlie», «CSI», «Graceland», «The Mentalist», entre otras.

Su consolidación llegó al ser parte del elenco de la popular serie «Games of Thrones», interpretando a «Oberyn Martell».

Pedro Pascal también fue parte de tres temporadas de «Narcos», donde tuvo un importante rol en el desarrollo de la serie.

Tras tener papeles en HBO y Netflix, el año pasado también llegó a Disney + con el estreno de «The Mandalorian», interpretado por Pascal.

Hace unos días te estuvimos contando sobre el nuevo papel protagónico del actor en «The Last of Us», serie que está rompiendo en la plataforma HBO, con solo dos capítulos al aire.


Contenido patrocinado