<
Pedro Pascal Chile
Flaunt

Pedro Pascal habla sobre su vínculo con nuestro país: «Chile es mi hogar»

El actor habló en una entrevista sobre como se siente chileno a pesar de no haber desarrollado su vida en el país

En una reciente entrevista, Pedro Pascal se sinceró a fondo sobre distintos temas de su vida profesional, pero también personal. Fue ahí donde el actor habló sobre el vínculo que tiene con Chile, pese a que él y su familia tuvieron que huir del país debido a la dictadura militar.

Y es que aunque Pedro solo nació en Chile y su vida se ha desarrollado mayormente en Estados Unidos, el artista reconoce nuestro país como su verdadero hogar.

¿Qué dijo Pedro Pascal sobre Chile?

En conversación con el medio Flaunt, el actor fue preguntado sobre cómo le ha afectado el hecho de mudarse tantas veces en su vida. Es que luego de dejar Chile, él y su familia se refugiaron en Dinamarca y posteriormente se radicaron en Estados Unidos.

Así, Pedro Pascal recalcó que debido a que tuvo que moverse mucho durante su infancia y adolescencia, aprendió a adaptarse. «Ahora que soy mayor, creo que he llegado a descubrir todas las influencias que los diferentes lugares tienen en ti y lo que significa haberte mudado tanto y no identificar ningún lugar como tu hogar excepto del lugar donde estás», partió diciendo.

63fc39ed9c5be41ecdad6c1f_185_FLAUNT_MAGAZINE_THE_COCOON_ISSUE_COVER_Pedro_Pascal_FLAUNT.COM11
Pedro Pascal para Flaunt

«Chile siempre ha sido una gran parte de mi identidad, dentro de la casa en la que crecí, y porque mis padres tuvieron la suerte de salir cuando lo hicieron», comentó y añadió que cuando tenía 8 años pudieron volver a visitar el país.

Luego, ha seguido visitando Chile durante toda su vida. «Mis hermanos menores terminaron creciendo en Chile porque mi familia se mudó allí cuando yo tenía como 19 años, lo cual es parte de la razón por la que terminé en Nueva York por tanto tiempo».

«Pero Chile es mi hogar. Texas se puede sentir como mi hogar porque pasé mi niñez ahí. Pero Orange County se siente como trauma», dijo el actor entre risas.

63fc3953a9d719b26cec0ff4_185_FLAUNT_MAGAZINE_THE_COCOON_ISSUE_COVER_Pedro_Pascal_FLAUNT.COM1
Pedro Pascal para Flaunt


Contenido patrocinado