<
Pedro Pascal Peliculas Y Series
Getty Images

Pedro Pascal: Series y películas donde puedes verlo en streaming

Sin dudas el chileno vive uno de los mejores momentos de su carrera y hoy te queremos contar dónde lo puedes ver

Sin dudas, Pedro Pascal es el artista chileno más famoso del momento, y es que aunque ya era conocido hace varios años, ahora con series como «The Mandalorian» o «The Last of Us» ya logró otro nivel de reconocimiento.

Y debido a que el amor por Pedrito crece cada día, hoy te vamos a contar de series y películas donde puedes ver al actor en distintas plataformas de streaming.

«Game of Thrones»

Aunque el chileno fue parte de solo una temporada de «Game of Thrones», la verdad es que su personaje es de esos que dejó huella.

Pascal dio vida a Oberyn Martell, príncipe de la Casa Martell. Él aparece en la serie cuando llega a Desembarco del Rey para el matrimonio del rey Joffrey y después se convierte en parte del jurado en el juicio contra Tyrion Lannister.

Y no queremos dar spoiler, pero es parte de una de las escenas más sangrientas de la serie.

Este show de tv lo puedes ver en la plataforma de HBO Max.

«The Mandalorian»

Pedro Pascal protagoniza esta serie, que viene siendo la primera en acción real del universo de Star Wars.

Esta producción se inició con el Mandalorian, o Mando, en el planeta Nevarro, aceptando una misión muy bien pagada que lo lleva a contactarse con un misterioso personaje que necesita recuperar algo valioso que se encuentra en el desértico planeta Arvala-7.

Es en esta tarea donde conoce a Grogu, Baby Yoda para el público. Así, se crea un lazo irrompible a través de diferentes aventuras.

Esta serie la puedes ver en Disney+.

«La Triple Frontera»

Cinco exsoldados se reúnen para robarle su fortuna a un narcotraficante en la notoria zona fronteriza de Paraguay, Argentina y Brasil. Pero no todo sale como se esperaba y provocan una cadena de consecuencias no deseadas.

En esta cinta también hay figuras como Ben Affleck, Charlie Hunnam y Adria Arjona.

¿Dónde la puedes ver? En Netflix.

«The Last Of Us»

Esta definitivamente es la serie del momento. Y es que con solo cuatro capítulos estrenados, «The Las of Us» ya la está rompiendo en sintonía y probablemente lo seguirá haciendo.

Neil Druckmann y Craig Mazin son los creadores de la serie que lleva a la pantalla uno de los videojuegos más famosos y aplaudidos por su calidad. La trama muestra a Joel y Ellie, quienes son interpretados por Pedro Pascal y Bella Ramsey, en un contexto de sobrevivencia postapocaliptico.

¿Dónde verla? En la plataforma de HBO. 


Contenido patrocinado