<
Pedro Pascal Y Coldplay
Getty Images

¡Pedro Pascal y Coldplay estarán en Saturday Night Live!

El actor chileno y la banda estarán presentándose en el famoso programa de Estados Unidos durante los primeros días de febrero

¿Qué tiene en común Pedro Pascal y Coldplay? Pues ambos estarán en el famoso programa de Estados Unidos, Saturday Night Live (SNL).

Así es, el chileno y la banda se presentarán en el reconocido show de humor, donde los invitados hacen chistes, bromean y realizan parodias de diferentes situaciones. Pero eso no es todo, ya que también hay presentaciones musicales.

Hay que destacar que muchos de los famosos artistas ya han marcado presencia en la producción, como Selena Gómez, Billie Eilish, Bad Bunny, Rosalía, entre muchos otros más.

¿Cuándo será el próximo episodio de Saturday Night Live?

La noticia de que Pedro Pascal y Coldplay estarán en el Saturday Night Live, fue dada a conocer por el mismo programa a través de sus redes sociales.

Ahí es donde además revelaron la fecha del esperado capítulo, que se emitirá el próximo 4 de febrero.

El anuncio lo puedes ver a continuación:

¿Qué tal? Sin duda Chile se está yendo internacional no solo con el género urbano que está creciendo cada vez más, sino que también con otros artistas como el mismo Pedro Pascal.

Ojo que hace poco el actor estuvo en medio de una discusión en Twitter cuando un medio dijo que tenía «raíces españolas», enloqueciendo a todos los chilenos.

La polémica de los fans que reclaman que Pedro Pascal es de Chile

Dentro de la nota, el medio de España Hola, establece que el protagonista de «The Last Of Us» «nació en Santiago de Chile pero tiene raíces españolas».

Y aunque quizás esto pueda considerarse estirar o no el hilo muy lejos, en el titular que se puede ver en Twitter solo se destaca la segunda parte.

Esto enloqueció a los usuarios de la red social, que empezaron inmediatamente a reclamar en la publicación con varios memes y comentarios divertidos.


Contenido patrocinado