<
Penn Badgley Dahmer
Netflix

Penn Badgley critica a Netflix por hacer que fans se enamoren de Jeffrey Dahmer

El actor habló de su personaje en "You" y de la diferencia que hay entre este y el de "Dahmer" que está basado en hechos reales

¡Así como lees! el actor protagonista de la serie «You», Penn Badgley, criticó en una entrevista a la serie «Dahmer», protagonizada por Evan Peters.

En una reciente entrevista donde promocionaba la nueva temporada de la serie de Netflix, fue preguntando sobre cuál era su mensaje para la gente que se siente atraída por asesinos seriales. Ahí fue donde el actor lanzó una crítica hacia la plataforma de streaming.

¿Qué dijo Penn Badgley sobre «Dahmer»?

Fue en conversación con Entertainment Tonight, donde el actor de «You» se refirió a cómo la serie representa a su polémico personaje, Joe Goldberg. Esto porque muchas fanáticos han dicho estar enamorados de él, pese a que se trata de un asesino serial y un psicópata.

«Tienen que mirar al interior», señaló Penn Badgley, diciendo que no deberían enamorarse de estos personajes por su apariencia.

@entertainmenttonight Penn Badgley has a message for those of you who are a little TOO obsessed with Joe Goldberg and serial kworders 💀 #younetflix #pennbadgley #joegoldberg ♬ original sound – Entertainment Tonight

 «Para ser justos, con nuestro programa, estás destinado a enamorarte de Joe. Eso es culpa de nosotros»

Y agregó: «¿Ted Bundy? Eso depende de ti. ¿Jeffrey Dahmer? Eso está en Netflix. Eso está directamente sobre los hombros de Netflix».

Badgley agregó que no tiene «respuestas cortas» para explicar todo el fenómeno del asesino al rompecorazones, pero consideró que todo el concepto era «raro».

Recordemos que «Dahmer», la serie protagonizada por Evan Peters, ha recibido grandes críticas por parte de las familias afectadas por este asesino y canibal. Y es que denunciaron que no fueron consultados antes de que el programa comenzara a producirse.

Jeffrey Dahmer en un hombre que, entre 1978 y 1991, violó, asesinó y canibalizó a 17 jóvenes en Wisconsin y Ohio. Luego, en 1992 fue condenado, y dos años después fue asesinado a los 34 años.


Contenido patrocinado