<
Penn Badgley
Getty Images

Penn Badgley: La razón por la que el actor ya no quiere hacer escenas sexuales

De hecho, el actor comentó que le pidió a la creadora de "You" que por favor ya no tuviera tantas escenas de este tipo en la serie

Este jueves 9 de febrero al fin se estrenó la cuarta temporada de «You», una de las series más populares de Netflix que trata sobre un hombre obsesivo y peligroso que hace lo que sea para estar con las mujeres que lo cautivan.

Y la verdad es que en las primeras dos temporadas hubo muchas escenas de sexo. Pero ahora, Penn Badgley, quien da vida a Joe, el protagonista, pidió a la productora que por favor ya no filmaran ese tipo de escenas.

¿Por qué Penn Badgley ya no quiere filmar más escenas sexuales?

Fue en el podcast Podcrushed, donde el actor confesó que le solicitó a la creadora de «You», Sera Gamble, que ya no haya muchas escenas intimas.

«Le pregunté a Sera Gamble si podía no hacer más escenas de intimidad. Esta es en realidad una decisión que tomé antes de tomar el programa. Creo que nunca lo he mencionado públicamente. Pero una de las cosas principales fue, ¿quiero volver a ponerme en una carrera en la que siempre estoy interpretando el papel principal romántico?«, dijo.

«La fidelidad en cada relación, incluido mi matrimonio, es importante para mí», continúo diciendo el actor. «Y ha llegado un punto en que no quiero hacer eso. Así que le dije a Sera: ‘Mi deseo sería pasar de 100 a cero’. Pero firmé este contrato. Me inscribí en este programa. Sé lo que hice. No se puede sacar este aspecto del ADN de la serie. Entonces, ¿puedo hacerlo menos?’ fue mi pregunta para ellos«.

«Sera ni siquiera pestañeó. Estaba muy contenta de que yo fuera tan honesto. Ella estaba empoderada y tuvo una respuesta realmente positiva. Así que regresaron con una reducción fenomenal«, concluyó Badgley.

Así que si eres fan de la serie, ahora ya sabes por qué cambió eso en «You». ¿Qué te parece la decisión de Penn Badgley?


Contenido patrocinado