<
Netflix
Netflix (vía Tudum)

«You» temporada 4: ¿Cuándo se estrena en la plataforma streaming?

La serie protagonizada por el actor Penn Badgley llegará dividida en dos partes y una de estas se estrena esta misma semana

¡Ya no queda nada! La temporada 4 de «You» está cada vez más cerca de llegar a la plataforma streaming de Netflix y sus fans ya no pueden más de la emoción.

En esta nueva entrega de la serie veremos a Joe Goldberg, interpretado por Penn Badgley tratando de reconstruir su vida en Londres, con una nueva identidad como un profesor de literatura bajo el nombre de Jonathan Moore.

Y es que a pesar de su obsesión por el asesinato, parece ser que se adaptará a su nueva profesión.

“Todo lo que quiere es demostrar que no es un hombre terrible, viviendo tranquilamente como el profesor Jonathan Moore, cuidando su corazón roto y ocupándose a fondo de sus propios asuntos”, dice Sera Gamble, la creadora del programa a Tudum.

Ojo eso sí que esta nueva temporada llegará en dividida en dos fechas distintas.

¿Cuándo se estrena la temporada 4 de «You»?

La primera parte de la temporada 4 de «You» estará llegando hasta la plataforma streaming de Netflix este mismo jueves 9 de febrero. Es decir, mañana mismo.

Así que si eres muy fanático de la serie, despeja todo lo que tengas que hacer el fin de semana, para que te puedas sentar tranquilo frente a tu pantalla favorita para ver cómo le va a Joe Goldberg en su nueva vida como Jonathan Moore.

Y para los más ansiosos, les tenemos buenas noticias. Porque el medio Tudum liberó los primeros seis minutos del primer capítulo de la cuarta temporada de la serie.

Si quieres verlo, debes hacer click en el siguiente link y disfrutar de este adelanto exclusivo.

Ojo que esta temporada llega con un plot twist muy interesante. Ya que «un enemigo anónimo conocido solo como Eat the Rich Killer comienza a apuntar al círculo de londinenses ricos con los que Joe (a regañadientes) se ha hecho amigo», señalan desde el medio.

«Por lo tanto, Joe debe jugar al detective y detener al asesino, quien también ha desarrollado una obsesión preocupante con él», agregan.


Contenido patrocinado