<
Penn Badgley Respondió En Exclusiva El Red Flag Challenge De LOS40
Netflix

¡Penn Badgley respondió en exclusiva el «Red Flag Challenge» de LOS40!

La primera parte de la cuarta temporada de "You" ya está disponible en Netflix ¡y nosotros conversamos con su protagonista!

¡Al fin! Ya llegó el momento de estreno de la primera parte de la temporada 4 de «You», serie de la plataforma streaming de Netflix y cuyos fans esperaban con ansias.

Recordemos que en esta nueva entrega de la serie veremos a Joe Goldberg, interpretado por Penn Badgley, tratando de reconstruir su vida en Londres. Eso sí, ahora su nombre será Jonathan Moore e intentará escaparse de los problemas.

Señales para «huir» de una cita…

Pero más allá de la serie, en LOS40 Chile tuvimos la oportunidad exclusiva de conocer de forma diferente al protagonista de «You», nada menos que con una dinámica especial.

Se trata del «Red Flag Challege«: En una situación de cita, le pedimos al actor que nos identificara a su criterio, qué situaciones podían ser una alerta roja, o una verde. Por ejemplo, que su cita llegara tarde y sin dar explicaciones, o qué pasaba si le decía que una de sus sitcoms favoritas era «The Office».

¿Será que coincidimos con todas su «Red Flags» o estaremos en desacuerdo con algunas? Averígualo a continuación o directo en nuestro TikTok:

@los40chile Teníamos un par de preguntas… De copuchentos nomás 🌝 @Penn Badgley #You #Netflix ♬ Lol BGM that matches the large moss scene – motofuji

¿Cuándo se estrena la segunda parte de la cuarta temporada de «You»?

Como te contábamos previamente, la primera parte de la serie de Netflix llegó este jueves 9 de febrero… Así que si eres muy fanático de la serie, despeja todo lo que tengas que hacer el fin de semana, para que te puedas sentar tranquilo frente a tu pantalla favorita para ver cómo le va a Joe Goldberg en su nueva vida como Jonathan Moore.

Pero si eres de los ansiosos y prácticamente ya te viste toda la primera parte y te quedaste en el borde del sofá, te recordamos que la segunda parte llegará recién el 9 de marzo de este año.


Contenido patrocinado