Pluma
Getty Images

Peso Pluma en Chile 2023: Fecha y lugar para su concierto en Santiago

Por el momento, aún no lanzan información sobre las entradas, pero hay que estar pendientes en las redes sociales de los organizadores

¡Así es! Uno de los destacados del 2023 en el género de los corridos y tumbados, Peso Pluma, promete tremendo show en Chile para este 2023

El intérprete de canciones que han sido todo un hit como «Ella Baila Sola» (de Eslabón Armado), «La Bebe remix» (de Yng Lvcas) y la «Music Sessions Vol. 55» (de Bizzarrap) aterrizará en nuestro país.

¿Cuándo y dónde será el concierto?

De seguro que te debes estar preguntando cuándo sería el día. Por ello nos alegra contarte que puedes disfrutar del show de Peso Pluma en el Movistar Arena este próximo 3 de diciembre, ¡qué emoción!

Por el momento, aún no lanzan información como el precio de las entradas, pero hay que estar pendientes al sitio web de PuntoTicket.

Captura De Pantalla 2023 09 30 A La(s) 10.49.01
Instagram de Bizarro

La carrera profesional de «La Doble P»

Cabe recordar que para este artista mexicano, el 2023 fue su gran año. Todos pudimos ser testigo de que sus canciones llegaron a los tops de Billboard, siendo los hits del verano.

Hassan Emilio Kabande Laija, por su nombre de pila, lanzó su primer sencillo en el 2020 con «Relajado Voy», pero en ese entonces, no alcanzó la popularidad que esperaba.

Ese mismo año, estrenó su primer álbum llamado «Disco en Vivo», posicionándolo en la escena mexicana. Sin embargo, fue en el 2022 que la carrera de La Doble P tuvo mayor visibilidad.

Esto fue porque colaboró con Raúl Vega para la canción «El Belicón», que terminó siendo todo un éxito en redes sociales. De hecho, obtuvo una certificación de la Recording Industry Association of America (RIAA) en Estados Unidos, puesto que se vendieron más de 400 mil discos.

El éxito de Peso Pluma

Como mencionamos en un principio, la fama del mexicano se dio este año. Con la canción «PRC», en colaboración con Natanael Cano, se posicionó entre los primeros lugares de Spotify.

En marzo de 2023, la misma plataforma de música lo nombró como uno de los artistas más escuchados en su plataforma, superando a Bad Bunny.

Y en abril, Peso Pluma lanzó «Ella Baila Sola», un sencillo en colaboración con Eslabon Armado, que al menos en YouTube ha sumado más de 579 mil visualizaciones en cosa de semanas.

Ahora nosotros podemos escuchar todos los éxitos de Peso Pluma en vivo este 03 de diciembre en el Movistar Arena de Chile este 2023

Contenido patrocinado