<
Peso Pluma
Getty Images

¡Peso Pluma se presentará en The Tonight Show de Jimmy Fallon!

El artista mexicano que está en el top mundial de Spotify con el single "Ella Baila Sola", es el nuevo invitado al programa estadounidense

La popularidad del cantante mexicano Peso Pluma va en ascenso este 2023. Pues tras estar en los primeros puestos de las listas musicales a nivel global, es el nuevo invitado del famoso programa estadounidense The Tonight Show de Jimmy Fallon.

El intérprete mexicano se presentará en el show nocturno que ha entrevistado a los estrellas más famosas de la música y el cine como BTS, Shakira, Billie Eilish, Chris Evas, entre otros. Este lunes estuvo el Rey de la Bachata, Romeo Santos cantando sus singles «Solo conmigo» y «Suegra». 

Y es que la música de Peso Pluma está liderando los rankings musicales. Estos días se convirtió en el cantante más escuchado de Spotify, con su canción «Ella baila sola» ft Eslabon Armado, al quedar en el número uno del Top 50 global.  Mientras que su single «La Bebé» con Yng Lvcas obtuvo el segundo lugar en la lista.

La fama de Peso Pluma no para, ya que el fin de semana pasado se presentó por primera vez en el Festival Coachella 2023 en el show de la artista Becky G, cantando el tema que tienen juntos “PRC”

Getty Images
Getty Images

¿Cuándo se presentará Peso Pluma en el show de Jimmy Fallon?

Por medio de la cuenta oficial de «The Tonight Show» en Instagram se anunció que Peso Pluma será el invitado estrella del programa de Estados Unidos el próximo viernes 28 de abril, por la cadena NBC. 

The Tonight Show
The Tonight Show

El intérprete de música mexicana escribió por su cuenta oficial de Twitter: «¿Estoy cumpliendo mis sueños? Más que eso. Estoy teniendo una vida que ni siquiera imaginé. Un cantante del regional mexicano con Jimmy Fallon ¡Despiértenme!»


¿Quién es Peso Pluma? 

Hassam Emilio Kabande Laija, mejor conocido como Peso Pluma, tiene 23 años y nació en Guadalajara, Jalisco, México. Es reconocido como uno de los grandes exponentes de la música regional mexicana actual y de los «corridos tumbados». Se ha destacado por mezclar los corridos con la música urbana contemporánea.

Actualmente su música se ha expandido a nivel mundial, colaborando con artistas como Alemán, Yng Lvcas, Nicki Nicole, Ovy on The Drums, Marshmello, Blessd y Becky G. 

Getty Images
Getty Images


Contenido patrocinado