Peso Puma Anitta
Google

Peso Pluma y Anitta lanzan el sensual tema de reggaeton «Bellakeo»

El mexicano y la brasileña se unieron para crear este temazo que sonará en las pistas de baile de todo el mundo.

Tras su paso por nuestro país, el artista mexicano Peso Pluma se unió con la sensación brasileña Anitta para presentar un nuevo tema de reggaetón titulado Bellakeo.

Se trata de la primera colaboración entre los dos artistas, que formarán parte del Festival de Viña 2024. Bellakeo habla sobre cómo se sienten atraídos el uno al otro, y a pesar de tener la tentación de otros, solo quieren estar juntos.

A pesar de su consagración en la música mexicana, especialmente en el subgénero de los corridos de trap, Peso Pluma una vez más demuestra su capacidad para adaptarse a los ritmos urbanos.

El lanzamiento viene acompañado de un sensual videoclip que muestra a Anitta y a un grupo de bailarines vestidos de negro. El video fue grabado en Madrid, España, aprovechando los pasados Latin Grammy 2023. Willy Rodríguez, que también ha trabajado junto a Luis Fonsi, Alejandro Sanz y Romeo Santos, produjo el video.

Peso hace referencia al dúo puertorriqueño de reggaeton Plan B en su verso, cantando: «Plan B en la radio canta con sus nenas. Unos shots de clase azul y vamos directo al club, por qué ella solo quiere eh».

Bellakeo es un himno apasionado y sensual, que sin duda va a ser uno de los grandes éxitos de este verano.

Mientras Peso Pluma celebra un año monumental de logros, desde éxitos que han batido récords hasta una nominación a los Grammy, Bellakeo representa otro hito en la ascendente trayectoria profesional del artista.

Contenido patrocinado