<
Guardianes De La Galaxi
Getty Images

«Guardianes de la Galaxia Vol. 3»: Las primeras reacciones de la película

La película "Guardianes de la Galaxia Vol. 3" se estrenó en Disneyland Paris con una gala para celebrar la última cinta de la franquicia

¿Eres de los que está esperando la próxima película del universo de Marvel? Pues te gustará saber que ya están las primeras reacciones de «Guardianes de la Galaxia Vol. 3».

Después de su lanzamiento en 2014, James Gunn está terminando su trilogía que llegará a los cines el 4 de mayo.

Si bien «Guardianes de la Galaxia Vol. 3» aún no ha salido en la mayor parte del mundo, la película se estrenó en París.

Las primeras reacciones de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 son positivas

Desde el primer estreno de «Guardianes de la Galaxia Vol. 3», las películas han sido parte de las franquicias más importantes de Marvel Studios.

Basado en personajes con los que la audiencia principal ni siquiera estaba familiarizada antes de 2014, Star-Lord y su equipo se convirtieron rápidamente en los favoritos de los fans en del Universo Cinematográfico de Marvel.

El pasado 22 de abril el elenco celebró el estreno de la película con una gala europea especial en Disneyland París.

A la cual asistió gran parte del elenco del filme, como Chris Pratt, Vin Diesel, Zoe Saldaña, Karen Gillan y Pom Klementieff.

En la cinta también aparecenDave Bautista, Elizabeth Debicki, Sean Gunn, Will Poulter, Daniela Melchior, Chukwudi Iwuji y Sylvester Stallone, entre otros.

Tras esta reunión a modo de despedida del director, ya podemos ver algunas de las reacciones positivas de aquellos que pudieron observar la película.

Entre algunos de los comentarios se destaca que es un final brillante, cómico y con el que experimentaras muchas emociones.

Con estas primeras reacciones «Guardianes de la Galaxia Vol. 3» podemos suponer que el final de la trilogía está bien encaminada.

Aún nos queda saber cuál será la respuesta general de los críticos y los miembros del público han visto la película.

¿Te perdiste el último avance?

Por si no lo sabías, esta es la última película para estos personajes del conocido MCU. Por lo que será la despedida del productor James Gunn de Marvel Studios.

En la película podrás ver aventuras galácticas, paisajes alucinantes, buena música, así como muchos diálogos y momentos chistosos en medio de la trágica trama que compondrá este capítulo final.

El clip de «Guardianes de la Galaxia Vol. 3» muestra una de las temáticas que se abordarán en esta nueva cinta que es la situación amorosa de Star-Lord con Gamora.

Ya que de alguna forma (que aún no ha sido revelada), la hija de Thanos regresa de la muerte, aunque es probable que se trate de la versión del pasado que conocimos en «Endgame»


Contenido patrocinado