<
Phineas Y Ferb
Getty Images

«Phineas y Ferb» regresa con dos temporadas nuevas

La exitosa serie de los hermanos con los mejores inventos volverá con al menos 40 nuevos episodios que se dividirán en dos partes

¡Lo hermanos con las más locas aventuras están de vuelta! Así es, la famosa serie «Phineas y Ferb» estará de regreso con dos temporadas completamente nuevas.

Después de que hace 8 años dejaran de producir nuevos episodios el programa volverá, ya que el creador Dan Povenmire llegó a un acuerdo con Disney Branded TV.

¿Qué se sabe de los nuevos capítulos?

Por el momento se conoce que la serie animada al menos tendrá 40 episodios divididos en dos temporadas.

Asimismo, de acuerdo al medio especializado Variety, se están llevando a cabo conversaciones para que el productor ejecutivo Jeff «Swampy» Marsh regrese para los nuevos capítulos de «Phineas y Ferb».

Por otro lado, no está claro dónde se transmitirá la serie. Sin embargo, se sabe que Disney Branded TV actualmente produce programas en Disney Channel, Disney+, Disney Junior y Disney XD, por lo que podría ser cualquiera de estas opciones.

¿De qué trata «Phineas y Ferb»?

Por si nunca has visto «Phineas y Ferb», te contamos que el show trata de dos hermanastros muy inteligentes que pasan el aburrimiento de sus días vacaciones de verano haciendo nuevos e ingeniosos inventos.

Lo cual muchas veces, por no decir la mayor parte del tiempo, molesta a su hermana mayor Candance, quien trata de acusarlos a su mamá.

Todo esto mientras su mascota Perrie, el ornitorrinco, lucha en sus propias aventuras en contra el Dr. Doofenshmirtz.

Pero no solo la trama es lo que llama la atención, sino también su música. Ya que hay muchas partes en las que las escenas son contadas a través de canciones que hacen cantar a todo el mundo.

La serie se estrenó en año 2008 en Disney Channel hasta 2012, antes de que debutara una nueva tanda de episodios en Disney XD.

En la misma línea, hasta el momento se han producido dos películas: «Phineas and Ferb the Movie: Across the 2nd Dimension» y «Phineas and Ferb the Movie: Candace Against the Universe».


Contenido patrocinado