<
Phoebe Bridgers Es Una De Las _Mujeres Del Año 2023_ De Revista TIME
@TIME

Phoebe Bridgers es una de las «Mujeres del Año 2023» de revista TIME

La cantante, junto a Angela Bassett, Megan Rapinoe, Quinta Brunson, Cate Blanchet, y otras siete mujeres, serán homenajeadas el 8 de marzo

Como cada año, la revista TIME entrega la lista de a quienes destaca como «Mujeres del Año» por diversos logros, activismos y otros en torno a la lucha de género. Y como cada año, son homenajeadas en una gala que se realiza el mismo 8 de marzo, en torno a la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

De acuerdo a la CEO de la publicación estadounidense, Jessica Sibley, con este tipo de reconocimiento tienen como misión «arrojar luz sobre las personas y las ideas que están haciendo del mundo un lugar mejor»

«Las Mujeres del Año 2023 de Time nos están llevando a todas hacia un mundo más igualitario y afectando el cambio real a través de sus esfuerzos y compromisos con el activismo climático, los derechos humanos, la justicia social y más», expresó.

Phoebe Bridgers entre las «Mujeres del Año 2023»

Del mundo de la música, Phoebe Bridgers aparece en la lista de TIME. De hecho, también actuará en la gala «TIME Women of the Year» que mencionábamos anteriormente.

Dentro de este especial, se incluye una entrevista con cada una de las 12 mujeres destacadas. En el caso de Phoebe, ella habló sobre su gran año por delante, tanto con Boygenius (su banda), como con su participación en «The Eras Tour» de Taylor Swift (ya que ella abrirá toda la gira).

Por supuesto que también se hace referencia a su apoyo al derecho al aborto y las críticas a la Corte Suprema de EE.UU. En torno a este tema..

Otras destacadas por TIME

Angela Bassett, Megan Rapinoe, Quinta Brunson y Cate Blanchet también forman parte de esta lista, quienes han hecho aportes a la lucha de género desde sus diversas áreas.

También está la boxeadora profesional Ramla Ali, la activista Ayisha Siddiqa, la periodista iraní Masih Alinejad, la activista Olena Shevchenko, la activista de derechos reproductivos Verónica Cruz Sánchez y la ministra de igualdad racial de Brasil, Anielle Franco.


Contenido patrocinado