Piknic Electronik
Piknic Electronik

Piknic Electronik Santiago en septiembre 2023: Fecha, lugar y entradas para la fiesta de música electrónica

El festival no solo se realizará en el mes que viene, sino que también se hará en lo que queda del año en tres fechas más

¿Eres fanático de la música electrónica? Pues tenemos un panorama ideal para ti, pues se viene la primera de cuatro fechas de Piknic Electronik en Santiago.

Así es, estamos a nada de entrar a la octava temporada del festival que tiene programados sus eventos para los últimos cuatro meses del año.

¿Cuándo y dónde será Piknic Electronik Santiago 2023?

La primera fecha del evento será el sábado 9 de septiembre en nada más ni nada menos que el Parque Padre Alberto Hurtado.

¿Dónde comprar entradas?

Y para este día de Piknic Electronik las entradas las puedes encontrar en la página web de Punto Ticket. Sin embargo, ten en cuenta que también puedes comprar tickets con precio preferencial con los que podrás ir a las cuatro fechas: 9 de septiembre, 1 de octubre, 11 de noviembre y 2 de diciembre.

Estos boletos están disponibles a través del siguiente enlace.

Todo lo que debes saber para asistir a Piknic Electronik en septiembre

Desde este 9 de septiembre las puertas de Piknic Électronik se abrirán a las 13:00 y las primeras 50 personas que lleguen con niños menores de 12 tendrán entrada liberada.

Para esos pequeños y los que sigan llegando durante la tarde (que bajo los 12 años no pagan), Petit Piknic estará esperándolos con entretenidos contenidos.

La cita del 9 de septiembre reúne grandes talentos locales y globales, pero en esta fecha inaugural todos los artistas se presentarán en formato live.

El line up del evento

Miguel Conejeros, chileno fundador de Pinochet Boys y Parkinson, mostrará su proyecto que cultiva desde 1998, F600

Además, Fantasna -uno de los músicos electrónicos chilenos más prolíficos actualmente- llegará con sus máquinas para presentar un live set que incluirá avances del álbum que lanzará próximamente.

Al caer la tarde las personas experimentarán “la liberación de la psique a través del cuerpo” que persigue Alan Abrahams (Portable/Bodycode), multifacético músico nacido en Sudáfrica, que comenzó a grabar como Portable en Londres, un proyecto atmosférico y experimental que vinculaba las raíces indígenas que conoció en su infancia y los sonidos futuristas que encontró en Europa.

Bodycode, con sus texturas y vocales en vivo, más orientado a la pista de baile, complementa a Portable. De esa mezcla disfrutaremos en Piknic.

Para finalizar, uno de los músicos y productores brasileños más importantes de las últimas décadas, Gui Boratto, se presentará en formato B2B con otra leyenda de la electrónica, la mitad del extraordinario dúo Underworld, Darren Emerson.

Todo un lujo contar en el estreno de la octava temporada con este arquitecto, músico, compositor y productor nacido en Sao Paulo, que lleva casi dos décadas girando por el mundo y que estará compartiendo el escenario con el músico, dj y productor inglés, responsable de un verdadero himno generacional, “Born Slippy”; que ha remixado a artistas como Björk y Chemical Brothers y que viene de triunfar cerrando el escenario electrónico de la última edición de Coachella.

Copia De PKN Linup Post

Contenido patrocinado