<
Gerard Pique Y Clara Chia
Instagram @3GerardPique

Piqué publica la primera foto con Clara Chía y las redes sociales estallan

¡Esto está que arde! El exfutbolista acaba de publicar la primera fotografía junto a su nueva pareja y las reacciones no se han hecho esperar

Este miércoles 25 de enero Gerard Piqué publicó la primera fotografía oficial junto a su nueva novia Clara Chía y definitivamente las redes sociales estallaron. Todo esto luego de que en las últimas semanas ambos han estado en el ojo del huracán por la canción que Shakira sacó junto a Bizarrap, donde claramente se tiran mensajes para ambos.

Y es que a pesar de que ya se habían publicado fotos de ellos juntos, ninguno de los dos había confirmado ni desmentido su relación públicamente, pero con esta foto queda todo más que claro.

La foto de Piqué y Clara Chía

Cabe destacar que la fotografía la subió Gerard Piqué a su cuenta de Instagram. La imagen viene siendo una selfie tomada por Clara, donde se les ve a ambos al parecer sentados y muy juntos y cariñosos con una leve sonrisa en la cara.

Así que con esto queda más que claro que el ex jugador del Barcelona está dispuesto a seguir con su relación después de todo el odio que ha recibido por haberle sido infiel a Shakira. Todo esto exacerbado luego de la polémica canción.

327525802_908848193890687_94763182312561907_n
Instagram @3gerardpique

Las reacciones en redes sociales

Claro que después de la publicación de Gerard Piqué las redes sociales estallaron, y es que definitivamente es el chisme del momento. Acá de te dejamos algunas de las reacciones de la gente.

«No superamos que Piqué ya haya subido una foto con Clara Chía y aún tiene todas sus fotos con Shakira // La Shaki en casa leyendo los comentarios que le dejan», publicó un usuario.

«Toda escoba nueva siempre barre bien…»; «Le has hecho caso en todo a Shakira. El rolex, el twingo, el reemplazo. Ahora falta que uses el cerebro»; «Cuánto tiempo le durará la pila a ese Cassio?»;»El lugar de amante está libre», fueron solo algunos de los comentarios que los usuarios escribieron directamente en la publicación de Instagram.

¿Tú qué opinas de todo esto?


Contenido patrocinado