1 (1) (1)
Cedida

Placebo en Chile 2024: Fecha, lugar y entradas para el concierto

Placebo regresará a Chile para deleitar con sus grandes éxitos en el marco del lanzamiento de su octavo álbum “Never Let Me Go”.

¡No me lo pierdo por nada! Una de las bandas más importantes del rock alternativo británico de todos los tiempos acaba de anunciar su regreso a Chile después de diez años. Hablamos de Placebo, quienes se presentarán el próximo año en el Movistar Arena en el marco del lanzamiento de su octavo álbum “Never Let Me Go”.

Desde que se formó en 1994, el grupo ha sido el responsable de la creación de icónicos álbumes, repletos de aquellos éxitos que se han convertido en la banda sonora de varias generaciones. Y ahora, Brian Molko y Stefan Olsdal deleitarán con todo su carisma en tierra nacional. Con una propuesta que no dejará prácticamente a nadie indiferente.

Y es que su mezcla de elementos rock, postpunk y gótico crean una experiencia sonora inquietante y liberadora, desatando una influencia que continúa resonando en quienes exploran los rincones más oscuros de la psique humana a través de la música.

No por nada son considerados los supervivientes del romanticismo de principios de siglo, con canciones como «The Bitter End», «Every Me and Every You» o «Without You I’m Nothing», que cautivó a David Bowie.

De su último trabajo se desprenden exitosamente varios sencillos como “Surrounded By Spies”, “Try Better Next Time”, “Happy Birthday In The Sky” y más. Los cuales podrán sonar en el recinto ubicado en Parque O’Higgins muy pronto.

Fecha del concierto y venta de entradas

Los británicos se presentarán el próximo miércoles 20 de marzo de 2024 en Movistar Arena, y la preventa de entradas exclusiva para clientes de Banco de Chile comenzará este martes 5 de diciembre a través de Sistema PuntoTicket. Con un stock de 4.000 entradas y la compra de máximo 6 entradas por cliente.

Mientras que la venta general de tickets comenzará el jueves 7 de diciembre desde las 12:00 horas, y sus precios van desde los $109.300 (Platea Baja Diamante) hasta los $34.500 (Tribuna y Silla de Ruedas/Acompañante). Con cargo por servicio incluido.

1 (2)
Cedida

Contenido patrocinado