Plumas
Instagram @bandaplumas

Plumas confirma su primer show para el 2023: Fecha, lugar y entradas

La banda llega con un show increíble donde repasarán el repertorio de su primer disco y las nuevas canciones que tendrá el nuevo EP

Este año la banda Plumas partió con todo para estar cerca de sus fanáticos y es que ya agendó su primer concierto para este 2023 en la ciudad de Santiago.

Se tratará de un espectáculo donde el grupo pasará por sus temas más clásicos de su primer disco.

Y donde también sus seguidores podrán escuchar algunas de las canciones que se incluirán en su nuevo EP. El cual está programado para el primer trimestre de este año.

Plumas en concierto: Coordenadas

La banda liderada por los hermanos Abel y Camilo Zicavo agendó su primer show en La Batuta (Jorge Washington 52, Ñuñoa) para el próximo sábado 14 de enero.

En la misma línea, y para que no te pierdas este show sin igual, te contamos que las entradas ya se encuentran disponibles a través del siguiente link.

Cabe destacar que el EP estará producido por Ángelo Pierattini y contará con invitados especiales.

«Trabajar con Angelo Pierattini ha sido de las cosas más lindas que nos ha tocado este año, ha sido una sorpresa el encuentro con él, casi que un amor a primera vista. No solo no nos conocíamos; si no que además sabíamos muy poco el uno del otro. Esto nos enfrentó a una sinceridad musical que se ha dado de la mejor de las maneras», dicen Camilo y Abel Zicavo.

El disco debut

«Plumas» es el proyecto discográfico de los hermanos Abel y Camilo Zicavo, conocidos por ser integrantes de Moral Distraída.

Durante más de dos años, los Zicavo trabajaron con una serie de canciones que se transformaron en su disco debut. El que fue estrenado en diciembre del 2021, siendo una mezcla de sonoridades cercanas al rock y al pop orquestado.

El disco debut de Plumas contó con la producción musical de Francisco y Mauricio Durán (Los Bunkers). Y grabado por los ingenieros Pablo Giadach, Victoria Cordero y Nicolás Vilaxa, mientras que Barry Sage registró el cuarteto de cuerdas dirigido por Ángela Acuña.

Ahora la banda inicia una nueva etapa con la publicación de nuevas canciones que serán parte de un EP, que se publicará en este año, donde ya se conoce ‘Te van a Olvidar’, single que cuenta con la participación de Pedropiedra en voces y con Ángelo Pierattini como productor, y ‘Lo Nuestro’.

Contenido patrocinado