<
P!nk
Getty images

P!nk revela el tracklist de nuevo álbum «Trustfall»

“¡Estoy tan enamorada de este nuevo álbum y NO PUEDO ESPERAR a que escuches cada canción!", comentó la cantante al hacer el anuncio

P!nk está lista par retomar su carrera musical.

Después de casi cuatro años sin sacar un álbum, la artista estadounidense volverá con una nueva apuesta en «Trustfall».

La cantante tiene una gran trayectoria desde el inicio de su carrera en los años 2000.

Ha ganado tres premios GRAMMY. Fue considerada por Billboard como la decimotercera en la lista de artistas más influyentes de la década 2000 y la artista número 1 de canciones pop de esa década. Además, fue la segunda artista más tocada en el Reino Unido, en el inicio de su carrera.

Su último disco publicado «Hurts 2B Human» logró llegar el #1 de las listas de ventas en diez países.

El año pasado pudimos ver a la cantante sacando aplausos y ovaciones en dos escenarios. Las dos oportunidades fueron para rendir tributo a Dolly Parton y a la difunta artista, Olivia Newton-John.

El nuevo álbum

P!nk tiene a todos sus fans en llamas con los últimos anuncios.

Hace una semana la cantante estrenó una canción que pertenecerá a su próximo álbum, ambos llamados de la misma forma «Trustfall».

Esta canción al igual que «Never gonna not dance again», son las únicas que hemos escuchado previo al lanzamiento del disco, y ya nos podemos hacer una idea sobre el nuevo proyecto, que al parecer seguirá apostando por probar nuevos estilos.

El álbum estará disponible el próximo viernes 17 de febrero por todas las plataformas digitales.

Tracklist de «Trustfall»

Ayer la cantante reveló el tracklist de su álbum a través de redes sociales y contará con tres colaboraciones.

“¡Estoy tan enamorada de este nuevo álbum y NO PUEDO ESPERAR a que escuches cada canción! Estoy honrada de que mis amigos @FirstAidKitBand, @thelumineers y @ChrisStapleton vengan a tocar conmigo. #Trustfall disponible este 17 de febrero!», comentó la artista

First Aid Kid es un dúo femenino proveniente de Suecia que toca mayoritariamente música folk. El este mismo género musical, participará la banda The Lumineers en una canción del disco. Finalmente Chris Stapleton, artista de country, es el tercer invitado de la artista.

Teniendo estos antecedentes, más las dos canciones electrónicas ya publicadas, estamos seguros que P!nk nos entregará un proyecto lleno de ritmos y melodías distintas.


Contenido patrocinado