<

Polimá WestCoast anuncia gira nacional para este verano 2023

El cantante nacional de género urbano sorprendió a sus fans con este anuncio y hasta adelantó un poco de su nueva canción

¡Mucha atención con esto! Y es que el cantante nacional Polimá WestCoast acaba de anunciar a través de sus redes sociales, que se viene una gira por distintas partes de nuestro país durante lo que queda de enero y febrero.

Pero no solo eso, porque en la misma publicación dejó locos a sus fanáticos con un adelanto de una nueva canción.

Polimá WestCoast: Summer Tour

«Nuevo año + Nuevo Tour + Nueva muuuusicaaa ese es el mooooooood 444. Desliza para la sorpresita», escribió Polimá en su Instagram, donde dejó la imagen promocional del tour y un pequeño audio con el adelanto de su nueva canción.

Según la información entregada hasta ahora, este sábado 21 de enero se va a estar presentando en el Floria Bier, en el Estadio Monumental.

También, en la misma fecha va a estar en el Monster Energy Road Trip, que tendrá lugar en el Mall Plaza de La Serena. Y finalmente, este sábado se va a presentar en el Festival de La Sandía de Paine.

Luego, su gira se salta hasta el viernes 27 de enero, donde llegará al extremo sur del país. Y es que va a dar un show en el Festival Chlce Chico, en Balmaceda.

Al otro día, el 28 de enero, va a estar presente en el Festival Municipal de Canela.

Las siguientes dos fechas son hasta febrero: El 4 de enero se presentará en el Energy Road Trip Sessions de Pucón, y el 23 de febrero estará ni más ni menos que en el Festival de la Canción de Viña del Mar.

Estas son todas las fechas anunciadas hasta ahora.

El adelanto de la nueva canción de Polimá

Pero la noticia de la gira no fue la única noticia, el cantante de música urbana quiso sorprender a sus fans con un pequeño fragmento de lo que va a ser su nueva canción.


Contenido patrocinado