<
Polima Westcoast Nueva Cancion
Instagram

Polimá WestCoast estrena su nueva canción «TÚ ME QUIERES?»

El artista urbano nacional acaba de lanzar un nuevo tema y viene siendo el primero de su nuevo proyecto "Hermes"

¿Ya escuchaste el nuevo temón que estrenó Polimá WestCoast? porque si no es así, entonces deberías. Es que este martes 31 de enero el cantante nacional sorprendió con la primera canción de su nuevo proyecto «Hermes» y vino con un videoclip grabado en Valparaíso.

Ya hace unos días el artista nacional había publicado un adelanto en su cuenta de Instagram donde se grabó bailando una parte del nuevo tema. Y finalmente ya está disponible en todas las plataformas.

«TÚ ME QUIERES?»: La nueva canción de Polimá WestCoast

«#TUMEQUIERES? LA PRIMERA Y UNA DE MIS FAVORITAAAAAS DE MI PRÓXIMO PROYECTOOOO «HERMES» YA DISPONIBLEEE EN TU PLATAFORMA FAVORITAAA 555 prod by @_taiko @nikxzmusic ! Mix x @magicenelbeat y directed by @gasparalvarezl», publicó Polimá la noche de este martes 31 de febrero en su Instagram, junto a una parte del videoclip.

La canción es un reggaetón que llega con las siguientes frases: «Tú me quieres pero bien lejos // Y yo que no nací pa pendejo // Se jodió si ya tienes a otro vato».

El videoclip muestra al cantante en distintas partes del principar puerto de nuestro país, Valparaíso. Así, vemos postales de WestCoast con el mar y los cerros de fondo.

También se ven autos de carreras y motos, y al intérprete de «Ultra Solo» entre medio cantando solo o acompañado de una mujer.

Y todo parece indicar que a la gente le gustó mucho. «Polima, sin duda me ha sorprendido mucho en lo que experimenta con los nuevos estilos en su música»; «Me encanta que hoy x hoy la industria nacional estrene la canción en conjunto con su videoclip»; «Qué orgullo ver cuánto has crecido, me enorgullece haber comentado el video de brokeboi y ver tu trayectoria desde ese día, me has callado la boca», fueron algunos de los comentarios en YouTube.

El videoclip ya cuenta con más de 100 mil visualizaciones y sin dudas estamos ansiosos por lo que se viene con el nuevo proyecto de Polimá WestCoast.


Contenido patrocinado