<
Polimá Westcoast firmó contrato con Sony Music Us Latin para internacionalizar su carrera
Captura Instagram

Polimá Westcoast renovó contrato con casa discográfica para internacionalizar su carrera

A 24 horas de presentarse en el Festival de Viña del Mar, no sólo renovó, sino que también expandió su contrato con la casa discográfica.

Polimá Westocast no para de cosechar éxitos dentro de su carrera, porque a solo 24 horas de pararse sobre uno de los escenarios más importantes de América Latina, no sólo renovó, sino que también expandió su contrato con la casa discográfica Sony Music US Latin.

Este nuevo vinculo entre el cantante de «Ultra Solo», bajo el management de BZR, contempla la expansión de Polimá y la internacionalización de su carrera.

“Hoy le damos la bienvenida a Sony US Latin, dónde tenemos el firme compromiso de ayudarle a que su nombre siga creciendo internacionalmente y se convierta en uno de los grandes referentes de la música latina”, escribió Alex Gallardo el Presidente de Sony Music en un comunicado emitido por la compañía.

331877713_161214486706726_8371412326675608138_n

«Polimá tiene una historia de vida como pocos. Nada se le dio fácil y tuvo que luchar desde muy pronto para abrirse paso y encontrar su lugar. Todo este aprendizaje lo refleja en sus canciones. Por medio de su música fue capaz de llevar un mensaje al mundo, abriendo nuevos caminos a la música urbana desde su Chile natal”, añadió.

Por su parte, el artista se mostró feliz ante este nuevo acuerdo, y tuvo palabras de agradecimiento para todo su equipo de trabajo.

“Esto es algo fundamental para mí, algo en lo que trabajé no sólo yo, sino que también el gran equipo con el que trabajo. Están sucediendo muchas cosas alrededor de mi carrera con importantes pasos internacionales. Estamos listos y decididos para dar el paso a este siguiente nivel”, expresó Westcoast.

POLIMÁ WESTCOAST, NICKI NICOLE Y EMILIA SE FOTOGRAFIARON JUNTOS EN LA GALA DEL FESTIVAL DE VIÑA 2023

La Gala del Festival de Viña 2023 estuvo llena de celebridades de la música que se lucieron posando frente a las cámaras con sus mejores outfits, y entre estos Polimá Westcoast, Nicki Nicole y Emilia Mernes pasaron uno tras otro.

Pero no solo caminaron seguidos, sino que aprovecharon la oportunidad para sacarse una foto después de lucirse en la alfombra roja.

Diegosagredo_ 3040579558524889962


Contenido patrocinado