<
Agustina Canales
Cedida

#PonleOreja: Agustina Canales estrena su nueva canción «Trappin»

La artista, también conocida como ACR, incursionó en la música hace algunos años y ahora volvió con todo con este tema del género urbano

Por Equipo LOS40.cl

Agustina Canales, también conocida como ACR, es una cantautora chilena de 20 años que con fuerza se está comenzando a hacer de un nombre en la escena con su nuevo sencillo “Trappin”.

La cantante, que ya tuvo una incursión en la música hace algunos años, vuelve con un acertado proyecto donde mezcla lo que se está haciendo en Chile actualmente, con el género urbano internacional.

¿Quién es Agustina Canales?

Luego de sus estudios en Berklee College of Music y de conocer sonidos de diferentes lugares del mundo, la también llamada White Latina, evolucionó su proyecto para presentarnos “Trappin”, single que representa su poderoso retorno y una muestra de su energía y talento.

Así es como desde los 15 años, Agustina comenzó a forjar una carrera musical que hoy corona con “Trappin”, un tema que no dejará a nadie indiferente por su estilo y sonido internacional.

“Esta canción no tiene nada que ver con lo que hice anteriormente, sin embargo la presento como un puente entre la música que ya está en las plataformas y la que está por venir”, expresa ACR.

Sobre esta nueva etapa, la White Latina resalta que todas sus letras son escritas por ella, con mensajes directos y reflejando su personalidad en cada una de sus composiciones.

Actualmente, ACR está trabajando con el productor chileno Mati Alegría, “con quien estoy desarrollando algo nuevo, algo que no se ha escuchado, mezclando lo que es el movimiento urbano nacional, con las diferentes formas en que se manifiesta el género alrededor de Latinoamérica y el mundo”, señala.

Los anteriores singles de Agustina son “Cómo voy a olvidarte”, “Si te vas”, “Verte más allá” y “Decían”, temas románticos, de amor y desamor, ligados al pop y al folk, con los cuales deslumbró por su especial carisma.


Contenido patrocinado