Mora (3)
Instagram @mora

Mora en Chile 2023: ¿Quedan entradas para alguno de sus tres conciertos?

El cantante de Puerto Rico estará dando tres shows en el Movistar Arena: el 25, 28 y 29 de septiembre de este año

Con su gira «Estela Tour», Mora estará presentándose en Chile no solo en una ocasión, sino que en tres conciertos diferentes.

Así se dio a conocer hoy a lo largo del día, luego de que el día de ayer se anunciara el primer show.

Los tres espectáculos serán en nada más ni nada menos que el Movistar Arena. Pero lo que muchos fanáticos se preguntan es si es que aún quedan tickets para poder asitir. Así que atenti con lo que tenemos que contar.

¿Quedan entradas para ver a Mora en Chile?

La venta de entradas partió a través de la página oficial de PuntoTicket, y por lo menos al cierre de esta nota pudimos confirmar que sí, aún quedan tickets.

Pero no para cualquiera de las tres fechas, sino que para el concierto del 25 de septiembre y unos pocos asientos para el 29.

Ojo que para el primer día aún quedan de casi todas las ubicaciones, que tiene los siguientes valores:

Captura De Pantalla 2023 04 13 184832
Captura PuntoTicket

Mientras que el otro show de Mora para el 28 de septiembre, que fue el primero en anunciarse, está completamente agotado.

Los grandes éxitos de Mora

Recordemos que el cantante de Puerto Rico canta junto al Bad Bunny la canción «Una Vez«, que sin duda es todo un éxito. Y colaboró con él mismo en el remix de una de sus canciones más famosas, así es estamos hablando de «Volando».

Su álbum debut fue «Primer Día de Clases«, en el que podemos encontrar la canción «512» junto a Jhayco que se posiciona como una de las más populares del material discográfico.

Y es que ha sido tanta la popularidad que ha ido ganando Mora en la escena urbana, que en el 2022 sacó dos discos, uno a inicios de año y otro para terminar el 2022 con todo.

El primero se llama «Microdosis«, en el que podemos encontrar una colaboración que la rompió en TikTok. Estamos hablando de «La Inocente» junto a Feid, que sin duda se convirtió en todo un himno para las personas que están con el corazón roto por una persona que les mintió.

Y si es que aún no has tenido el privilegio de escucharla, acá te la dejamos:

Contenido patrocinado