<
América Paz Y Felipe Ilabaca
Instagram @americapazofficial

#PonleOreja: América Paz estrena el video de “Continue?” junto a Felipe Ilabaca

La bajista y compositora acaba de lanzar el clip de una de las canciones que pertenece a su último disco "Message from the stars"

La talentosa artista América Paz lanzó el nuevo video musical de “Continue?” junto a nada más ni nada menos que Felipe Ilabaca.

Se trata de una canción enérgica, brillante y cargada de funk, habla principalmente de cumplir sueños y está inspirada en la reciente pasión de la bajsita y compositora por el patinaje.

El video de “Continue?” de América Paz con Felipe Ilabaca


“Hace un año y medio que comencé desde cero en este mundo y nunca pensé que podría avanzar tanto. Por esta razón, el mensaje de este videoclip es claro: no importa la edad ni la forma de tu cuerpo, nada es impedimento para empezar o retomar un sueño”, cuenta la artista.

En efecto, la temática del video tiene como protagonista a Don Leopoldo, un adulto mayor de 65 años que después de mucho tiempo decide volver a patinar.

El registro fue grabado, dirigido y editado por Angeline Bernini. Y contó con la participación de patinadores de distintas comunidades roller de Chile.

Actualmente, América Paz continúa promocionando su disco, presentándose en clínicas y con shows en vivo.

El último disco de América Paz

«Message from the stars» de América Paz mezcla los sonidos 8-bits, anime, synth y vaporwave, cueca y ritmo mapuche.

En una fusión de estilos denominada «etnowave», una variante vanguardista del «etnojazz», sub-género musical cuyo precursor es el virtuoso bajista y maestro Ernesto Holman.

El reciente álbum de América, es el que sigue y nace de los LP «Kamikaze» (2018) y «Start» (2019), además de los EP «Músicas de toda una vida» (2017), «54» (2017) y «Plastic Live» (2022).

Con este trabajo discográfico que se estrenó en noviembre del año pasado, América Paz marca una evolución absoluta en toda su propuesta como la tremenda artista que es.


Contenido patrocinado