<
Crissna
Instagram @crissna_music

#PonleOreja: Crissna estrena su nueva canción «Me Pierdo En Tu Mirá»

La cantante y al mismo tiempo compositora acaba de lanzar su nuevo sencillo donde nos habla de una historia de amor intenso y apasionado

La cantautora chilena Crissna acaba de estrenar su nueva canción «Me Pierdo En Tu Mirá», que llega acompañada de su propio video musical.

En este sencillo la compositora transmite una historia de amor intenso y apasionado, haciendo sentir a las personas alegría, disfrute y seducción a través de su melodiosa voz.

La nueva canción de Crissna

Como te contábamos más arriba, “Me Pierdo En Tu Mirá” es el nuevo single de la cantautora chilena Crissna Fuentes.

Este tema llega bajo la producción del gran músico, director y productor musical “David Vidal” (Estudio Naranjo), en donde fusiona ritmos latinos, Pop y R&B.

¿Quién es Crissna?

Crissna Antonia Fuentes Flores, oriunda de Curacaví, es una talentosa cantante, compositora y activista medioambiental chilena.

Ella lleva demostrando su talento en la música desde pequeña. De hecho, antes de cumplir trece años comenzó a trabajar de manera profesional, cantando en eventos e importantes festivales.

Así es como, en su corta carrera, Crissna ha participado en diferentes programas televisivos. Entre ellos: “Super Estrellas” de Chilevisión; “The Voice Chile” de Canal 13 y “Got Talent” de Mega.

También ha formado parte de importantes staff musicales siendo: guitarrista, bajista y corista. Donde resalta su participación en los grandes escenarios de nuestro país -Movistar Arena y Quinta Vergara (Festival de Viña)- junto a la cantante nacional Denise Rosenthal.

Desde el 2021, Crissna inicia su rumbo como solista y con sus primeras canciones muestra sus profundos pensamientos, logrando captar la atención de muchos jóvenes por sentirse identificados.

En línea con lo anterior, resalta su amor por la vida sustentable. Es parte de una organización ecológica y se preocupa de que sus proyectos incluyan: reutilización de materiales, creación de sus propios vestuarios, escenografías y maquillajes biodegradables.

Actualmente se encuentra enfocada en el lanzamiento de su cuarto single llamado “Me Pierdo En Tu Mirá”. Con el que promete reforzar su trayectoria y convertirla en la nueva estrella de la música popular de Chile y el mundo.


Contenido patrocinado