#PonleOreja: El Maniako The Boost y Flex nos presentan "Amarre"
Warner

#PonleOreja: El Maniako The Boost y Flex nos presentan «Amarre»

En el marco del proyecto La Nueva Era del Reggaetón, llega el artista nacional junto al panameño con un reggaetón bachateado

Es momento de un nuevo #PonleOreja, esta vez para presentarte una nueva apuesta del proyecto La Nueva Era de Reggaetón. Se trata del chileno El Maniako The Boost, junto al artista panameño Flex.

Por si no sabías, éste es un proyecto musical dedicado a potenciar los nuevos talentos y voces del género urbano chileno. Y en esta oportunidad llegan con la canción «Amarre».

Este es el tercer single del EP, que se trata de un reggaetón bachateado con toda la fuerza tropical.

Lo nuevo de El Maniako The Boost

El título de la canción, “Amarre”, viene de este término centroamericano que se ha instalado en nuestro país, a raíz de los vínculos intensos que se dan sin explicación alguna. “Donde la pasión va por sobre la razón”, según explican los artistas.

Quien está a cargo de este tema es Andrés Landskron, cantante y compositor urbano chileno, más conocido como El Maniako The Boost. Él lanzó su primer videoclip a fines del 2014 con «Música y Humo», y siguió con una serie de lanzamientos con el paso de los años.

De hecho, también colaboró en la canción «Pásame la botella (remix). Tiene colaboraciones con artistas chilenos como, Marcianeke, Bayron Fire, Balbi El Chamako, Jairo Vera, entre otros de la escena nacional.

Sus recientes lanzamientos son «Fuiste Luz» junto a Flor de Rap, y «Jangueo» junto a Bragi. Ahora llegó el turno de que lo acompañaran con una colaboración, y para eso llega Flex, quien con su «romantic style» panameño, le dan el flow necesario a este nuevo tema.

La Nueva Era del Reggaetón

Este es un proyecto que está pensando con un EP de cinco canciones que será publicado durante el año. De este material ya se conocen temas como “Ota”, junti a Alex D, Like La Voz y Fandqui. También está “Hasta que choque” junto a Benji Gramitos y Blue Mary… Y ahora se suma «Amarre».

Esto se encuentra liderado por el músico, productor y compositor CL Music World (Rodrigo Campos).

Contenido patrocinado