<
Kiki
Cedida

#PonleOreja: Kiki sorprende con el estreno de su canción «Closer»

El tema, que habla sobre estar emocionalmente no disponible entre otras cosas, llega acompañado de su video musical

Por Equipo LOS40.cl

La artista chilena Kiki sorprendió a sus fanáticos con su regreso a la música con «Closer».

Este tema, que llega luego de que durante el 2022 la cantante se dedicara a trabajar en sus próximos estrenos, presenta sonidos del R&B.

¿Cómo nació «Closer»?

«Al pensar en velocidad, pensamos en autos, en adrenalina y oscuridad. Este video fue grabado en conjunto con Tony Da Corte Garage, con su equipo de corredores de drifting que asisten a su taller para distintas modificaciones», comenta Kiki sobre «Closer».

«Nuevamente, me enfoqué en el trabajo colaborativo. Antony es un gran amigo que ha estado en este proyecto musical desde el inicio, apoyándome incondicionalmente. Junto con Paloma Correa en la dirección, logramos plasmar mi identidad en lo que sería una noche de carreras», agrega la chilena.

Y además, reveló que los outfits son con una intención en específico. «Lo fusionamos con moda, bajo dos looks que representan la dualidad, jugando con mi energía femenina y masculina», confiesa.

Más detalles de la nueva canción que marca el regreso de Kiki

«Closer» es una canción inspirada en la sensualidad de la mujer y su independencia. «Esta vez las mujeres somos las que decidimos quién merece nuestra atención», dice Kiki.

Además, comenta que la pieza musical tiene un trasfondo aún más profundo, ya que cada uno tiene poder de decisión sobre quiénes entran a nuestros corazones.

«Este tema también representa el hecho de estar emotionally unavailable (emocionalmente no disponible), lo que quiere decir no cualquiera puede acceder fácilmente a nuestro corazón, pero sí existe una búsqueda de sensaciones y placer, bajo un acuerdo más casual y esporádico. El poder está en nuestras manos», aclara la chilena.


Contenido patrocinado