<
Lucky Brown
Instagram @luckybrown.official

#PonleOreja: Lucky Brown estrena su nueva canción «Toda Guapa»

El cantante chileno ya cuenta con grandes éxitos, como "Mándame tu ubi" y "Vengo de la brea", ambos temas junto Jere Klein

Con sólo 17 años, Lucky Brown ya cuenta con un nombre en la escena nacional. Y en esta ocasión, el cantante lanza “Toda Guapa”, tema que en su adelanto en TikTok ya supera las 10 mil creaciones.

Esto mismo pronostica el éxito de esta nueva propuesta que ya está disponible en todas las plataformas de música y YouTube.

Todos los detalles de la nueva canción de Lucky Brown

“Toda Guapa” fue producida por Fran C, profesional que produjo el hit viral “Una noche en Medellín” de Cris MJ. Y que ahora se une a Lucky Brown en este potente perreo. Su letra en tanto, habla sobre la aventura que una chica con poder adquisitivo desea emprender junto a Lucky.

El promisorio artista cuenta con 1,7 millones de oyentes mensuales en Spotify, mientras que las visitas a su perfil de TikTok alcanzan los 10 millones. Y en esta ocasión, llega de la mano de Stars Music Chile y Virgin Music Chile.

Del mismo modo, entre sus éxitos está “Bambini” con Giuliano Yankees, Ithan NY, King Savagge y Balbi el Chamako que posee 6,5 millones streams en Spotify y 7,1 millones de views en YouTube.

Además tiene los temas junto a Jere Klein: “Mándame tu ubi” que tiene 33 millones en Spotify y 25 millones en YouTube y “Vengo de la brea”, que a un mes de su estreno suma 5,4 millones en Spotify y 6,1 millones en YouTube.


Desde su aparición en la música, Lucky Brown se ha alzado como uno de los artistas más importantes de la nueva generación de exponentes del género urbano. Asimismo, características como su talento y profesionalismo, además de su carisma, lo tienen como uno de los cantantes con mayor proyección en la escena.


Contenido patrocinado