<
Mono Beliko
Cedida

#PonleOreja: Mono Beliko lanza su nuevo single «En el espejo»

Uno de los nuevos nombres del Hip Hop chileno presenta su más reciente trabajo, que viene junto a un particular videoclip

Como ya es habitual en nuestra sección #PonleOreja, te traemos nueva música de nuevos exponentes nacionales. En este caso, nos vamos al Hip Hop, donde emerge Mono Beliko con su más reciente trabajo.

Producido por Tlight Creative, Mono Beliko presenta el videoclip de su cuarto single «En el espejo». Donde comparte cabina con el destacado DJ Seeall, sobre un beat de Charly Humos y con la producción de Neiwel Viera para Llawar Music.

¡Mira el videoclip de «En el espejo» a continuación!

Sobre Mono Beliko

Mono Beliko -Felipe Iglesias- activo desde el año 2005 ha formado parte de diversos proyectos que lo han llevado a recorrer diferentes caminos en la música.

Desde el 2005 y hasta el 2010 formó parte de la banda de hip hop Sputnikz. Con quienes publicó varios singles (Pinesol desinfecta, Herejía, 2005), un EP (Ouyeah, 2006) y un disco (Sputnikz, 2008).

Entre el año 2010 y 2019, Felipe formó parte del proyecto de música electrónica Zoologic, donde se desempeña como productor y con quienes publica cuatro EP y recorre varios festivales, como Earthdance, Universo Paralelo, Monte Mapu o Animalia. Entre Chile, México, Argentina, Brasil, Perú, Bolivia y varias ciudades de Europa.

En el año 2020, luego de romper lazos con su antiguo proyecto, Felipe decide volver a su raíz Hip Hop y se rebautiza como Mono Beliko. Proyecto que funda desde una base musical sincera y madura, con la intención de solidificar su carrera musical, esta vez como solista.

Otros lanzamientos recientes del artista

Tal y como te lo mencionamos anteriormente. Mono Beliko lleva más de 10 años relacionado con la industria musical, pero en su más reciente enfoque hacia el Hip Hop, ya cuenta con cuatro temas.

Te dejamos los tres restantes para que descubras más sobre su música.

«DÍMELO» FT NEIWEL VIERA, DJ VILAZ.

«SUBE» FT. DJ JOTAKAÓ

«RESPIRA» FT. CHARLY HUMOS & DJ SEE ALL ( LLAWAR MUSIC )


Contenido patrocinado