<
Brenda Aliendro Y Flor De Rap
Cedida

#PonleOreja: Brenda Aliendro se une a Flor de Rap en “Salvaje”

La destacada artista chilena se juntó con la argentina en nuestro país para grabar las voces y ser parte de las filmaciones para el videoclip

La escena urbana nos sorprende esta vez con un junte que no dejará a nadie indiferente. Y es que la argentina Brenda Aliendro se juntó con la destacada Flor de Rap para estrenar su sencillo “Salvaje”, que ya está disponible en las plataformas de música digital y YouTube.

Para la producción de la canción, la artista trasandina viajó a Chile, para grabar las voces y ser parte del rodaje del atrayente videoclip junto a la destacada cantante nacional.

En este podemos ver imágenes de ambas artistas interpretando «Salvaje», un tema lleno de empoderamiento, al ritmo de los sonidos urbanos.

¿Quién es Brenda Aliendro?

Desde sus inicios en 2019, Brenda Aliendro, ha sobresalido por su proyecto que incluye canciones como “Villano”, “Fiera”, “Hilo Rojo”, “Bendición bye bye” y “Bluetooth”. Vale la pena destacar que este último tema con más de 2,6 millones de streams en Spotify.

Con una interesante mezcla, que une las melodías del género con elementos del dance y la electrónica, la artista argentina ha logrado conquistar al público y transformarse en una de las nuevas voces de la música urbana del otro lado de la cordillera.

Además, Brenda Aliendro es ampliamente conocida en las redes sociales. Especialmente en Instagram y TikTok, donde constantemente muestra parte de su vida y su trabajo.

Flor de Rap y su exitosa carrera

Por su parte, Flor de Rap, es una de las cantantes chilenas más destacadas de la escena actual. Durante su trayectoria, ha lanzado hits como “Báilalo mujer”, “Amo”, “Mi familia” e “Inmarchitable”, entre otros.

Estos sencillos, así como todo su cancionero, llevan su sello de firmeza al rapear, letras directas y rítmicas bases, elementos que la han elevado como una de las artistas nacionales más escuchadas en Chile y el extranjero.


Contenido patrocinado