Thumbnail_NFX&Ronpe99&RuffT   The World Is Yours Portada
Cedida

#PonleOreja: NFX trae de vuelta el hip-hop noventero en «The World Is Yours» junto a Ronpe 99 y Ruff-T

El junte de NFX con Ronpe 99 y Ruff-T, “The World Is Yours”, un explosivo tema cargado del hip-hop que marcó una época.

No es viernes de estrenos, pero siempre hay espacio para la música. Y en este nuevo #PonleOreja hoy te traemos “The World Is Yours”, un explosivo tema cargado del hip-hop y positivismo que seguramente te hacía falta para comenzar la semana con todo.

De la mano del reconocido rapero chileno Matías Moena, mejor conocido por su nombre artístico Nfx, junto a Ronpe 99 & Ruff – T, llega a las plataformas musicales la canción que promete revivir la autenticidad del género noventero que marcó toda una época en la industria.

Y que constituye un adelanto de lo que será su próximo álbum Bushido: Kenjutsu.

Sobre “The World Is Yours”

El track es una clara representación de cuando fusionas el talento internacional, y es que el junte de Nfx con el artista argentino Ronpe 99 y el talentoso productor Ruff-T, es una colaboración que posiblemente trascenderá las fronteras.

Estéticamente, «The World Is Yours» es una oda al sonido crudo y el estilo que caracteriza la música de Nfx. Con influencias directas de la era dorada del hip-hop neoyorquino. Por eso cuando lo escuchas por primera vez es imposible no teletransportarte a aquella época en la que el hip-hop era una voz de resistencia genuina.

La nueva entrega musical venía acompañada por su videoclip oficial. El cual fue grabado en Buenos Aires bajo la dirección de Lucas Rosas de 8332. Mientras que la producción ejecutiva estuvo a cargo de Ovxl.

Por su parte, la grabación se realizó en La Nube Factory por Punga y Costa Norte Record por Cool G. Los arreglos estuvieron a cargo de Fahcustik, y la masterización fue realizada por Sheng 33.

Y si aún no escuchas la colaboración, corre a buscarla. Porque promete convertirse en un hito en la música rap latinoamericana. Y es que no todos los días vemos la mezcla de tres talentos excepcionales en una canción explosiva de ritmo y lírica.

Contenido patrocinado