<
Ariana Grande
Instagram @arianagrande

¡Por fin! Ariana Grande volvió a la pantalla

Aunque fue solo por un capítulo, la cantante fue parte de “RuPaul's Drag Race”, donde sorprendió a todos los participantes con su aparición

Ariana Grande ha estado manteniendo un bajo perfil en este último tiempo. Alejada de la música, lo que más hemos visto de ella, es promocionando su línea de maquillaje “r.e.m.beauty”.

En febrero se cumplirán dos años desde el último trabajo discográfico de la artista. El álbum “Positions” tuvo canciones icónicas que hasta el día de hoy escuchamos, como “34+35” y “pov”.

Y si la extrañas, tanto como nosotros, esta noticia también te alegrará.

Ariana Grande vuelve a la pantalla chica

El programa “RuPaul’s Drag Race”, conocido mundialmente por ser una competencia de drag queens, acostumbra a llevar celebridades como jurados por un capítulo.

Esta vez, mientras se está transmitiendo la temporada 15 por primera vez en MTV, Ariana Grande fue la primera invitada al programa.

El momento fue viralizado rápidamente en redes sociales por la página oficial del reality y por los fans de la artista, que no pudieron contener su emoción al volver a verla.

Llegando como incógnita a la sala, los participantes se pusieron eufóricos al ver de quien se trataba. “La mamá ha llegado”, dijo Ariana de forma icónica.

@rupaulsdragrace I *definitely* didn’t have this on my 2023 bingo card 🤯💖 #DragRace #rpdr #arianagrande #omg ♬ original sound – RuPaul’s Drag Race

De la misma forma en que los concursantes enloquecieron de emoción, los seguidores del programa también tuvieron la misma reacción al ver que era la artista. “Ella es la reina”, “estoy llorando”, “esto lo es todo”, son algunos de los comentarios que se repitieron en las redes sociales.

Regreso musical de la artista

Hace unos meses Ariana Grande revolucionó las redes sociales con un nuevo look y una foto junto a sus compositores, dando alguna posible señal de que podría venir nueva música.

Hasta la fecha aún no se ha anunciado nada y pareciera que la artista está disfrutando de su vida privada junto a su esposo y familia.

¿Crees que vuelva a la música este 2023?


Contenido patrocinado