<
Pablo Chill E
Instagram @shishibosspaulito

«Por fin se soltaron y se acabó esta pesadilla»: El desahogo Pablo Chill-E porque al fin puede estrenar música en sus plataformas

¡No queda nada! A fines de marzo los fanáticos podrán disfrutar del nuevo mixtape del cantante chileno, "El Duende Verde"

Por Equipo LOS40.cl

¡Se viene bueno! Ya va quedando poquito para que Pablo Chill-E estrene su nuevo mixtape «El Duende Verde». Y es que ya ha pasado mucho tiempo desde su último lanzamiento discográfico, debido a diferentes problemas que ha tenido el cantante.

Es por esto que ahora se desahogó a través de sus redes sociales con sus seguidores, que no pueden esperar más por escuchar las nuevas canciones del chileno. Así que si quieres revisar el tracklist oficial del álbum, puedes hacerlo a través del siguiente enlace.

¿Qué dijo Pablo Chill-E?

Por medio de su cuenta de Instagram, el artista escribió un extenso texto para transparentar con sus fanáticos lo que ha pasado con su carrera msuical.

«Por fin se soltaron y se acabó esta pesadilla cu*** de no poder expresarme y sacar música por mis plataformas» (sic), empieza comentando Pablo Chill-E.

Y continúa transparentando todo lo que plasmará en su nuevo disco «El Duende Verde», que se estrena el próximo 29 de marzo.

«Una pesadilla de la cual igual estoy agradecido porke gracias a esta inestabilidad emocional inspire todo mi odio, frustraciones, locuras y sentimientos malos para hacer este mixtape de trap crudo en el cual canto situaciones donde salía lo peor de mi y me convertía en «El Duende Verde»» (sic).

336814426_570739595047980_1298302200608586956_n
Instagram @shishibosspaulito

«Todos tenemos nuestro lado bueno y malo y es una lucha diaria cuando hay k estar positivo en un ambiente negativo pero de todo las weas fomes siempre hay k rescatar lo bueno y aprender a seguir adelante» (sic), continúa Pablo Chill-E.

«Persigan sus sueños aunque sea difícil. Conviertan la tierra en diamantes. Gracias a todos los colegas cantantes y artistas k fueron parte de esto y sobre todo gracias a los k esperaron conmigo y no me dejaron caer. Atentamente PA BLO. PD: NO ESTÁBAMOS APAGAO TABAMOS COCINANDO XUXE******!!! (COVER PROMOCIONAL NO OFICIAL)» (sic), finaliza.

Pablo Chill E (1)
Instagram @shishibosspaulito


Contenido patrocinado