<

Por primera vez Camilo y Evaluna muestran a su hija Índigo en público y se viraliza en TikTok

Los padres, y artistas, han sido muy cautelosos de no revelar la cara de su pequeña hasta que fuera el momento indicado

Los fanáticos de Camilo y Evaluna estaban pendientes por conocer la cara Índigo, la hija de los artistas.

Pero el misterio al fin llegó a su fin gracias a un video del usuario Alex Del Valle (@advvv1) que se hizo viral en TikTok, donde se puede ver a la pequeña en los brazos de su papá. ¡Míralo acá mismo!

El momento fue el domingo pasado, 16 de julio, por la llegada de Lionel Messi al Inter de Miami, lo que fue todo un evento incluso para las celebridades. Incluso, en la ocasión se presentó nada más ni nada menos que Tiago PZK.

«Ellos no hicieron nada para taparla, al fin nos permitieron ver su hermoso rostro», «Que belloooo anda Camilo. Índigo es idéntica a Eva Luna», «es una mini Evaluna q bella», son algunos de los comentarios que dejaron los fans en la red social de TikTok.

La privacidad de Camilo y Evaluna con respecto a su hija

En una entrevista con Ventaneando de TVAzteca, Camilo contó que junto a Evaluna estaban tratando de respetar la privacidad de Índigo, su hija, hasta que ella misma decidiera mostrarse públicamente.

«Índigo todavía no nos ha dicho nada, así que estamos en la espera de cuando tenga ganas. Hasta ahora estamos respetando su autonomía, quien quita que no tenga tantas ganas de salir a que la vean. Estamos respetando su lugar», dijo el artista según lo consignado por Infobae.

Es por esto que siempre en redes sociales los padres, y además artistas, siempre habían tenido cuidado de no exponer el rostro de su bebé.

Sin embargo, parece ser que el momento adecuado llegó. Pues incluso Camilo le respondió a alguien que le gritaba del público, mientras otros lo grababan.


Contenido patrocinado