<
Katy Perry
Getty images

¿Por qué están cancelando a Katy Perry?

La intérprete de "Hot N Cold" está envuelta en una polémica después de un comentario que le hizo a una participante en American Idol

Katy Perry está en el blanco de las críticas, después de emitir un desafortunado comentario contra una participante en el programa American Idol.

La cantante es parte del jurado junto a Lionel Richie y Luke Bryan para la temporada número 21 del programa de talentos.

Fue en este contexto, que después de la presentación de una mujer, la artista le dijo algo que no pasó desapercibido en redes sociales, y provocó el enojo de los usuarios.

¿Qué pasó con Katy Perry?

Durante un episodio llegó Sara Beth, de 25 años y madre de tres hijos a interpretar la canción «I Told You I Was Trouble» de Amy Winehouse.

Sin embargo, el momento que decepcionó a las redes y a la misma participante, fue al inicio cuando la participante se presentó y dijo ser madre de tres. A esto los tres jurados se soprenden, donde incluso Perry exagera la reacción y se para de su asiento y se recuesta en la mesa a modo de asombro.

«Si Katy Perry se tumba en la mesa creo que me voy a desmayar» comentó Sara, alo que la artista responde de forma burlesca: «¡Cariño, te has acostado en la mesa demasiado!».

¿Cuál fue la respuesta de Sara Beth?

Si bien, en un inicio solo sonrió, después decidió abandonar la competencia por la actitud hiriente de Katy Perry. La madre lo contó a través de TikTok, donde recibió el apoyo de miles de personas.

Además, acusó a la artista de «mom shaming», término que se da en inglés para referirse a aquellas actitudes o comentarios que minimizan a las mujeres que han decidido optar por la maternidad y un estilo de vida más tradicional.

«Creo que las mujeres que apoyan y elevan a otras son geniales, y pienso que el ‘mom shaming’ es súper patético”, dijo, “ya es bastante difícil ser madre y ser mujer”, afirmó.

Luego de un mes del suceso, Beth anunció que dejará el programa y se dedicará a sus hijos: “Esta oportunidad es genial, pero esta va a ser mi última actuación, porque mi corazón está en casa”.


Contenido patrocinado