Timothée Chalamet
Getty Images

¿Por qué Timothée Chalamet fue acusado de nepotismo?

El joven actor se encuentra en medio del huracán después de que su representante diera unas polémicas declaraciones

El joven actor Timothée Chalamet sin duda es uno de los rostros más prometedores de Hollywood, pues la celebridad ha participado de muichas producciones audiovisuales que han sido todo un éxito.

Sin embargo, hay muchos que lo cuestionan por ser un nepo baby, que de acuerdo al medio New York Magazine significa en simples palabras: el hijo o hija de una celebridad.

¿Qué pasó con Timothée Chalamet ?

En últimos días surgió el rumor de que el actor había audicionado para «Gladiador 2«. Sin embargo, estos rumores fueron negados rápidamente por su representante Brian Swardstrom, quien a pesar de solo querer aclarar el asunto, terminó por prender todo un escándalo.

Esto porque los usuarios de internet criticaron fuertemente a Timothée Chalamet porque, según Swardstrom, él no ha tenido que pasar por una audición para realizar un papel hace años.

«Sé que uno de estos actores estaba filmando una película en el Medio Oriente durante los últimos meses, yno ha hecho una audición para nada en más de 7 años”, dijo el representante a través de Twitter.

Este mensaje provocó grandes críticas por parte de los usuarios, ya que muchos pensaron que solo obtenía sus roles debido a las grandes conexiones que tiene su familia.

¿Quién es la familia del actor?

Timothée Chalamet es hijo de la actriz Nicole Flender, conocida por varias películas como «In the Heat of Passion (1992)», según nuestra radio hermana Rock & Pop.

Pero eso no es todo, ya que también es sobrino del director Rodman Flender y al mismo tiempo nieto del escritor y guionista, Harold Flender.

Incluso su hermana, Pauline Chalamet se dedica a la actuación y protagonizó «The King Of Staten Island» y la comedia de HBO «The Sex Lives Of College Girls».

Contenido patrocinado