<
Grammy 2023 Alfombra Roja
Getty Images

Premios Grammy 2023: ¡La alfombra roja en todo su esplendor!

En una nueva noche de premiaciones musicales, los y las artistas se lucieron con sus mejores looks en Los Angeles, California

Al fin llegó el día para vivir la edición número 65 de los Premios Grammy 2023. Esta ceremonia se transmitirá desde el recinto Crypto.com Arena en Los Ángeles, California, nada menos que con Trevor Noah como anfitrión.

Y sin duda, esta vez ya volvemos a una premiación a lo que acostumbrábamos a ver, ya que hasta el año pasado aún había un par de restricciones debido a la pandemia.

¿Dónde puedes seguir la ceremonia? A través de TNT o de HBO Max. La premiación es a las 22:00, mientras que la previa inciia a las 21:00.

El pre-show y la alfombra roja de los Grammy 2023

A lo que vinimos: Sin duda que cada vez que tenemos estas premiaciones nos fijamos en los looks de los artistas, que sin duda, llevan meses preparándose para una noche tan importante.

Por lo mismo, te invitamos a revisar a continuación parte del desfile de músicos e invitados que nos han sorprendido en esta primera parte de la gala.

Taylor Swift

La cantante estadounidense llegó con un look de dos piezas de color azul, el cual tiene «brillitos» plateados por todas partes. Y obvio que va con el labial rojo tan característico en ella.

65th GRAMMY Awards Arrivals

Lizzo

La intérprete de «About Damn Time» llegó a la alfombra roja con un llamativo look naranjo y pomposo que en primer lugar solo dejada al descubierto su rostro y sus manos. Pero luego pudimos ver que debajo hay otro bello vestido. Sin dudas se está robando las miradas.

65th GRAMMY Awards Arrivals

Sam Smith y Kim Petras

Los cantantes llegaron juntos a la alfombra roja y el rojo es el color que ambos llevan en conjunto. Sam lleva una capa y un sombrero, y Petra un vestido pomposo y corto.

65th GRAMMY Awards Arrivals

Doja Cat

La cantante llegó con un vestido negro y ajustado que llega hasta el piso y sin dudas es un look muy sexy. También usa unos guantes del mismo color que casi llegan hasta los hombros.

65th GRAMMY Awards Arrivals

Harry Styles

Como ya es típico de este artista, llegó con un look mucho más osado y atrevido que todos los hombres que han aparecido en la alfombra esta noche.

65th GRAMMY Awards Arrivals

Hunter Doohan

Uno de los actores que conquistó al público con su papel en «Merlina» llegó a la alfombra con un look relajado.

65th GRAMMY Awards Arrivals

Anitta

La brasileña luce un vestido negro y largo que tiene un gran cola hacia atrás.

65th GRAMMY Awards Red Carpet

Sebastián Yatra

El colombiano es otro de los latinoamericanos que llega a esta importante premiación y va vestido completamente de negro.

65th GRAMMY Awards Arrivals

Pharrel Williams

El intérprete de «Happy» se lució con un traje de cuerina de dos piezas color rojo.

65th GRAMMY Awards Arrivals

Camila Cabello

65th GRAMMY Awards Red Carpet

Cardi B

65th GRAMMY Awards Arrivals

Paris Hilton

65th GRAMMY Awards Arrivals
65th GRAMMY Awards Arrivals

¿Quiénes se presentarán esta noche?

Entre los ya anunciados hace un par de días, se encuentran el mismísimo Harry Styles, Bad Bunny, Lizzo, Kim Petras, Sam Smith, Mary J. Blige, Brandi Carlile, Luke Combs y Steve Lacy.

¿Habrá más artistas interpretando sus canciones en el escenario? Uno nunca sabe qué sorpresas podrían existir en una noche como esta.

Los principales nominados 2023

Queen Beyoncé es quien lidera las nominaciones a los Grammy de este año con nueve categorías… Pero Kendrick Lamar le pisa los talones con ocho, mientras que Adele y Carlile están empatados con siete.

Después vienen cuatro artistas que tienen seis postulaciones cada uno: Future, Blige, DJ Khaled, Randy Merrill y por último Harry Styles.

Por otra parte, hay tres categorías que son las principales: Grabación del año, Canción del año y Disco del año.


Contenido patrocinado