Video Thumbnail For Youtube Video Huhmhhthufa
premios musa

Premios Musa Sprite 2023: a qué hora y dónde ver la ceremonia

No te pierdas la cuarta edición de los Premios Musa, que contará con presentaciones en vivo de Los Bunkers, Princesa Alba, La Combo Tortuga y Jere Klein.

Este jueves se celebrarán los esperados Premios MUSA Sprite 2023 en las instalaciones de TVN. Considerados una de las jornadas más importantes de la música nacional, estos premios son únicos al basarse en los votos del público. Esta noche, más de 15 premios reconocerán lo mejor del pop, rock y la música chilena.

¿Dónde y cuándo ver los Premios MUSA Sprite 2023?

La Alfombra Negra de los Premios Musa comenzará a las 19:00 horas, y contará con entrevistas y presentaciones especiales de la mano de El Jordan 23 y Shirel.

La transmisión de los Premios MUSA Sprite comenzará a las 22:20 horas. A lo largo de la ceremonia se presentarán en el escenario grandes artistas como Los Bunkers, Princesa Alba, La Combo Tortuga y Jere Klein. Además, Mon Laferte y Amaya Forsch rendirán homenaje a Cecilia, La Incomparable.

Al igual que el año pasado, podrás sintonizar la ceremonia a través de las 10 radios de Prisa Media Chile (Corazón, Imagina, Pudahuel, FMDos, Concierto, Futuro, Rock&Pop, ADN, RadioActiva y LOS40), así como en sus plataformas digitales de streaming y en las de Premios MUSA (@premiosmusa).

Asimismo, TVN transmitirá los premios musicales a partir de las 22:30 horas del jueves 7 de diciembre.

Ícono MUSA 2023: homenaje a Cecilia, La Incomparable

En esta edición, Cecilia, La Incomparable, recibirá de manera póstuma el premio Ícono MUSA 2023. Este galardón, conocido anteriormente como Premio a la Trayectoria, ha sido otorgado a reconocidos artistas como Myriam Hernández (2020), Los Jaivas (2021) y Beto Cuevas (2022). El premio busca destacar a artistas con una trayectoria impactante tanto en Chile como en el extranjero.

Contenido patrocinado