<
Premios Ondas Globales del Podcast: ¿Dónde ver la transmisión?
PRISA Media

Premios Ondas Globales del Podcast 2023: ¿Dónde ver la transmisión?

La importante ceremonia de entrega de galardones se retransmitirá en streaming desde Málaga, España, este 3 de mayo

Por segundo año consecutivo, Málaga, España, será la sede que acogerá los Premios Ondas Globales del Podcast. Estos galardones son los más importantes del sector en español, y se celebran el próximo 3 de mayo.

La ceremonia no llega simplemente para celebrar a los ganadores, sino que con una alfombra roja junto a la humorista y podcaster española Henar Álvarez. Ella2 entrevistará en un preshow a los ganadores y protagonistas de la jornada y podrá seguirse en directo y en exclusiva a través de la cuenta oficial de la premiación de TikTok.

Luego, la gala será conducida por las humoristas Inés Hernand y Andrea Compton, y contará con la actuación musical del malagueño Fran Perea y la banda de Víctor Elías.

¿Dónde ver los Premios Ondas Globales del Podcast?

El evento podrá seguirse en directo en las webs de los principales medios del grupo PRISA, y también a través de la cuenta oficial de YouTube.

De todas formas, en Twitter e Instagram puedes seguir la cuenta @Premios_Ondas, que contará todos los detalles de la celebración.

En tanto, el hashtag oficial de TikTok será #PodcastEnTiktok, y la etiqueta #OndasdelPodcast con todo el contenido relacionado al evento en las redes sociales.

Otros detalles del encuentro

Los premios contarán con la presencia del alcalde de Málaga, Francisco de la Torre; la comisionada especial para la Alianza por la Nueva Economía de la Lengua del Gobierno de España, Cristina Gallach; la delegada del Gobierno en Málaga, Patricia Navarro; el subdelegado del Gobierno en Málaga, Javier Salas; la consejera de Economía, Hacienda y Fondos Europeos de la Junta de Andalucía, Carolina España.

También estará la diputada de Igualdad de la Diputación de Málaga, Lourdes Piña; el presidente ejecutivo de PRISA Media, Carlos Núñez, y la directora general de PRISA Audio, María Jesús Espinosa de los Monteros, entre otros.

Como dato, el podcast nacional «Expertas en Nada», de Elisa Zulueta y Paloma Salas, estuvo nominado en la categoría Mejor Podcast Conversacional.

Y para finalizar, todos los ganadores de la II edición de los Premios Ondas Globales del Podcast están aquí.


Contenido patrocinado