<
Oscar (4)
Getty images

Premios Oscar 2023: Las presentaciones de la ceremonia

Uno de los momentos que destacó en esta jornada fueron las presentaciones en vivo de los nominados a Mejor Canción Original

Una nueva edición de los Premios Oscar se encargó de premiar lo mejor del cine del último año.

Este año hubo 23 categorías que se encargaron de destacar los mejor de las producciones cinematográficas, pasando desde actores,actrices, guion, vestuario, música y muchos más.

Es justamente esta última categoría, donde cinco temas fueron nominados a Mejor Canción Original: «Applause», «Lift Me Up», «Naatu Naatu», «This Is a Life» y «Hold My Hand». Además, los éxitos también fueron presentados en vivo en esta jornada de premiación.

Las presentaciones en vivo de los Oscar 2023

Sofia Carson con «Applause»

La cantante y actriz abrió la noche en una presentación junto a Diane Warren, compositora nominada 14 veces al Oscar. Las artistas interpretaron la canción de la película «Tell It Like a Woman» con una orquesta y piano tocado por Warren.

95th Annual Academy Awards   Show
Fuente: Getty Images

Mitski y David Byrne con «This Is a Life»

Los cantantes encargados del tema de «Everything Everywhere All at Once» dieron un espectáculo digno de la película. La presentación contó con un gran elenco de bailarines y muchas referencias a los multiversos que muestra el filme.

95th Annual Academy Awards   Show
Fuente: Getty Images

Lady Gaga con «Hold My Hand»

La cantante confirmó a última hora su presencia en la premiación de los Oscar, para interpretar el tema principal de «Top Gun: Maverick». La artista dejó atrás el vestido Versace para presentarse con un look muy casual y su cara sin maquillaje. Sin embargo, su voz fue la protagonista del show.

95th Annual Academy Awards   Show
Fuente: Getty Images

Rihanna con «Lift Me Up»

Después de un exitoso paso pir el Super Bowl, la cantante llegó hasta el escenario del Dolby Theatre para cantar el tema principal de «Black Panther:Wakanda Forever». El éxito es un homenaje para el difunto actor y protagonista del primer filme, Chadwick Boseman.

95th Annual Academy Awards   Show
Fuente: Getty Images

M.M. Keeravaaani y Chandrabrose con «Naatu Naatu»

Los artistas llegaron desde la India para presentar el tema de la película «RRR». Además, de la enérgica presentación, se llevaron la estatuilla del Oscar por Mejor Canción Original, convirtiéndose en los primeros cantantes de origen indio en lograr este premio.

95th Annual Academy Awards   Show
Fuente: Getty Images

El homenaje de Lenny Kravitz

Además, de las canciones nominadas, el artista Lenny Kravitz tuvo un importante rol en la ceremonia. El cantante fue el encargado del memorial que se hace año a año, en honor a los fallecidos de la industria.

Dentro de los homenajeados se destacó a Sidney Poitier, el primer actor negro en llevarse un Oscar, el cineasta Peter Bogdanovich, Ivan Reitman, director de «Cazafantasmas» y por supuesto, la protagonista de «Grease Brillantina» Olivia Newton-John. 

95th Academy Awards   Show
Fuente: Getty Images


Contenido patrocinado