Captura (22)
Agencia Uno

Premios Todo Mejora 2023: Fecha y artistas invitados

La nueva versión de los Premios Todo Mejora contará con la participación de diversos artistas y las entradas ya están a la venta.

Atención porque en esta temporada de galardones ya se acerca una nueva ceremonia imperdible. Hablamos de la versión N°11 de los Premios Todo Mejora. Que se llevarán a cabo este 8 de noviembre desde las 19:00 horas

Los premios se caracterizan por destacar la labor que personas, organizaciones y empresas han realizado para promover el bienestar de niñeces, adolescencias y juventudes LGBTIQA+ que sufren violencia por su orientación sexual, identidad de género y/o expresión de género (OSIEG). Además de reconocer a quienes apoyan la causa de Fundación Todo Mejora.

¿Cuáles son los artistas invitados a los Premios Todo Mejora?

Porque un evento tan importante como este debe ser celebrado como corresponde. La jornada de premiación incluye espectáculos de música y artes escénicas de alto nivel que contemplan a varios artistas destacados de la escena musical actual.

Este año, los artistas que dirán presente en la velada son: Saiko, Impro Cola & Maureen Junott, Loyaltty; Francisco Victoria, Vesta Lugg, Vania Joplin y Amik: Galacticx + Safo999 + Vale Nein. Además de House Of Titania, Adhara y Dj Yeimy Navarro.

Y si te dieron ganas de sumarte al evento, te contamos que podrás disfrutar del show presencialmente comprando una entrada. Cabe destacar que 1 ticket financia una hora de atención del Programa “La hora Segura” de la fundación chilena.

Las entradas están disponibles a través de Sistema PuntoTicket y constan de tres opciones distintas: Platea Baja, que cuesta $28.000, Platea Alta, con un valor de $22.400, y Platea Alta + After Show que puedes adquirir por $33.600. Los precios incluyen el cargo por servicio.

Además, existen dos descuentos disponibles a los que puedes acceder: al 15% de descuento Convenio Fundación Todo Mejora o al 50% de descuento Convenio Fundación Todo Mejora.

Cabe mencionar que el evento es disponible para todo el público, excepto el After Show que es para mayores de 18 años.

Este se desarrollará en Aula Magna del Centro de Extensión del Instituto Nacional, CEINA. Ubicada en Arturo Prat 33, Santiago Centro, y a pasos del Metro U. de Chile L1 y L3.

Contenido patrocinado